https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

VIVE EN LATINA TELEVISIÓN LA DIVERTIDA PELÍCULA "BOGUS"


Este fin de semana vive en Latina Televisión, la divertida historia de Albert, un niño que ha raíz de una tragedia familiar tiene que irse a vivir con su tía a New Jersey, conociendo a su amigo imaginario Bogus.

 

Albert Franklin tiene 7 años criado en Las Vegas, en el deslumbrante mundo de la magia y la fantasía, su madre es trabajadora de un circo, es así que desde pequeño ha aprendido algunos trucos mágicos.

 

Pero es a raíz de un accidente de coche que su madre muere, y Albert es enviado a vivir con su madrina y mejor amiga de su mamá de la infancia, Harriet, una mujer de negocios de New Jersey.

 

El pequeño Albert odia vivir ahí, ya que se siente muy solo y buscará refugio y consuelo en Bogus, un amigo imaginario que sólo él puede ver.

 

No te puedes perder esta divertida película para toda la familia, fantástica y con un toque de drama protagonizada por la ganadora del Óscar Whoopi Goldberg y el actor francés Gérard Depardieu, este domingo a las 4:30 pm solo por Latina Televisión. 

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget