https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PERÚ ORGULLOSO: MICHELLE ALEXANDER, ES INVITADA COMO MIEMBRO ELECTO DE LOS EMMY INTERNATIONAL POR EL MISMO PRESIDENTE BRUCE L. PAISNER.

 


Es un gran orgullo que la Gerente de  DEL BARRIO PRODUCCIONES, productora audiovisual fundada por  Michell Alexander y posicionada como una de las productoras más destacadas del Perú y  ha dirigido y producido más de 36 series, miniseries, telenovelas, programas de Tv y cine (Zulen y yo), fue invitada como miembro electo de la Academia Internacional de Artes & Ciencias de la Televisión (EMMYS) y CEO por el Sr. Bruce L. Paisner, presidente de dicha institución. 

Esta comunicación formal de su incorporación a esta prestigiosa institución,  reúne a los productores, directores y directivos más prestigiosos de la televisión a nivel mundial, lo cual  hizo muy feliz a Michelle Alexander dicha invitación.



Los premios Emmy Internacional, se presentan anualmente desde 1973, por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión que han sido producidos y transmitidos fuera de los Estados Unidos. La entrega de premios se lleva a cabo en Nueva York. 



Las Nominaciones destacadas son: Premio al mejor actor, a la mejor actriz, mejor serie dramática, mejor telenovela, Premio Fundadores, Mejor Comedia, mejor espacio de entretenimiento, mejor director, mejor película de Tv miniserie, mejor documental, mejor programa en idioma extranjero en horario estelar entre otros para el  International Emmy Award .

Cabe mencionar que el escritor Hugo Coya, gerente de Del Barrio Producciones, es miembro activo de la Academia desde el año pasado. Esto, fue celebrado por Del Barrio Producciones cuando se enteraron.

Michelle Alexander, posee una extraordinaria  trayectoria en producciones de Tv y cine, la primera fue "Gamboa",  seguido "Las Vírgenes de la cumbia" miniserie de Latina 2005-2006, ““Matadoras”miniserie 2010, “GAMARRA”2011,, Mi amor el wachimán”(2012-2014), “La reina de las carretillas”, en 2012, Vacaciones en Grecia(2013), Locura de Amor (2014-2015),  'Dos hermanas',“Pulseras rojas” 2015 “AMOR DE MADRE”, 2015 , “Colorina” 2017, Mi esperanza (2018),Dina Paúcar,  la lucha por un sueño, “Néctar en el cielo”, “Néctar en el cielo, “Yo no me llamo Natacha”, ” “Señores papis”2019, La otra orilla”2020, Mi vida sin ti 2020.  Fundadora de Del Barrio Producciones,donde ha llevado a cabo infinidad de miniseries, series y telenovelas para diversos canales de Tv ,actualmente 


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget