https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PRINCESAS, CADA DÍA MÁS INTERESANTE, CRISIS MATRIMONIAL EN LA PAREJA PRESIDENCIAL?QUE SENTIMIENTO NACE EN BELLA HACIA LA BESTIA?

 


Rapunzel, feliz sale a descubrir el mundo sin la sobreprotección de su madre y/o de algún personal de seguridad. Libre como el viento, feliz, pero no imaginó que terminaría que la chocaría involuntariamente un ciclista.  Su madre pasó, la vio y la recogió.  



De donde salió esa información confidencial de algo tan íntimo como que duermen en habitaciones separadas?? Se pregunta el presidente.



Bella, empezó a sentir compasión por la bestia, que fue brutalmente golpeado y lo llevó hasta su casa por un sentimiento de penita.  Al final termina ayudándolo a echarse agua para limpiar sus heridas, después de la paliza que le dieron tres jóvenes por diversión y discriminación.  Que pasa con los sentimientos de bella hacia la bestia? Y la bestia se sorprende porque se toma la molestia de ayudarlo después que rechazó su ayuda, que está pasando alli?  logrará atravesar Bella ese corazón de hierro de la bestia?

Regina, personaje interpretado por Karina Jordán, intentará separar más a la pareja presidencial, Gaspar  representado por Javier Delgiudice, no hace nada por mejorar o romper esa crisis matrimonial  y Josefina quien es Norma Martínez no sospecha los fines de Regina lanzando un video de la pareja presidencial a los medios de comunicación. 


Norma tiene al presidente pero no tiene a su esposo, a quien lo siente cada día más lejos y no perdona, cambiando sus sentimientos de amor hacia un resentimiento, porque ni siquiera se acordó de su aniversario de bodas. Pretexto claro, la presidencia.  Ni Norma ni el presidente se imaginan la telaraña de intrigas que está tejiendo Regina para separarlos definitivamente y entrar ella a tallar allí, claro seguido de la voz de la mujer en el espejo.

Quieren saber más?? Hoy tu cita es a las 9:30 pm como todos los días en la pantallas de América Tv.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget