https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTE Y POESÍA, SOY MUJER, "ARTE Y POESÍA 2021"



Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Kary Franco,  Fundadora de este Colectivo,  Directora de Trece Lunas Internacional y la  Fundación Flores del Desierto, cuya sede principal está en México, organizan el Festival Internacional  de Arte y Poesía el lunes 8 de marzo.

Participan en este colectivo, 57 artistas entre mujeres  artistas  y  poetas  de más de veinte  países entre ellos, México, Venezuela, Honduras, Ecuador, Estados Unidos, Turquía, Ucrania, Egipto, Polonia,  Argentina, Italy, Morocco, Cuba, Philippines, Taiwan, Perú, Bolivia, República Dominicana, Germany, Chile. otros más.


La  finalidad  de este  colectivo de arte,  es  apoyar  y  empoderar a las mujeres a través del arte, compartiendo la obra visual y literaria de artistas  consagradas  y  emergentes,  por  supuesto  apoyando nuevos talentos.... el tema del de Insumisas por el tema de la no violencia de género y este 8 de Marzo empoderamiento para  nosotras las mujeres, que es muy importante .

Representando al  Perú participan dos artistas plásticas, Elizabeth Castro y Katherine Moscol Watanabe .



Uno de los principales objetivos de este encuentro festivo, es visibilizar el trabajo de la mujer en el arte, así se realizó  en Noviembre del año pasado, en que realizaron  la exposición galería 3D y espacio virtual del  cual soy directora.

El Festival, realiza  la exposición de arte "Mujer de alas grandes" dentro del 1er Festival Internacional de Arte y Poesía soy Mujer el 360 virtual gallery

En este festival que se llevará a cabo durante los días  7, 8  y  9 de Marzo se realizará un video poemario con poetas varones  y damas , el segmento se titula " ALAS POETICAS", donde podrán apreciar y escuchar a los   poetas individuales, así también se llevará a cabo, la exposición de arte "Mujer de alas grandes   y una antología poética ( libro digital).


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget