https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

SUDACA Y EL ÉXITO EN SUS PRODUCCIONES NACIONALES:APUNTA A UN PÚBLICO MUY JOVEN LIDERADO POR RODRIGO SÁEZ.



La productora apunta a un público muy joven que reconoce en sus producciones el lenguaje y las figuras de moda en las redes sociales

 




Bajo el liderazgo de Rodrigo Sáez, la productora peruana viene posicionándose como una nueva alternativa para quienes buscan entretenimiento y distracción desde las redes sociales




En medio de la coyuntura actual que ha afectado a la industria del entretenimiento, Sudaca viene desarrollando una nueva manera de generar proyectos en las redes sociales. Tras el éxito inesperado de la serie "Atrapados: Divorcio en cuarentena", producción que fue rodada y estrenada durante el primer año de cuarentena, y que alcanzó números muy altos de audiencia desde la plataforma donde fue estrenada (YouTube). La productora continúa generando contenido con un diseño de producción de acuerdo a los tiempos y utilizando todas las plataformas actuales (YouTube, Tik Tok, Instagram, etc.) apostando por los artistas más jóvenes del Perú.

 

Sudaca tiene entre su catálogo de representados a gran parte de los talentos nacionales más jóvenes como Merly Morello, Thiago Vernal, Samuel Sunderland, Adriana Campos Salazar, Fabiana Valcárcel y Maria Gracia Mora. Todos ellos, jóvenes de conocida trayectoria , además apuesta por la música generando su propio contenido desde la composición y desarrollo visual, además está apostando por bandas como Inkas Mob , contactándolos con talento extranjero.

 

Rodrigo Sáez, ingeniero de sonido y gerente-socio de Sudaca, cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo audiovisual chileno y latinoamericano, ha trabajado producciones en países como Puerto Rico, México, USA, Ecuador y Chile, y desde hace varios años viene desarrollando esta nueva mirada para crear sus contenidos los cuales se desarrollan totalmente de forma remota consiguiendo un mejor resultado .

 

“Entendiendo que la publicidad ha ido cambiando, hace 3 años empezamos a incursionar en la generación de contenido para redes sociales, donde se utiliza un equipo multidisciplinario (guionistas, músicos, directores de arte, styling) para generar valor al contenido que el talento requiera, llegando a manejar a 6 de los más talentosos artistas jóvenes de Perú”, comenta Rodrigo.

 

El 2020 fue un año muy productivo para Sudaca Film, la serie “Atrapados: divorcio en cuarentena”, protagonizada por Juan Carlos Rey de Castro, Carolina Cano, Merly Morello, entre otros; tuvo una recepción muy positiva, convirtiéndose en la serie web peruana más vista de los últimos años (2.5 millones de reproducciones en YouTube y más de 6.3 millones en Tik Tok). Además lograron una nominación a los Premios Luces como mejor serie web y hoy se encuentran en la preproducción de una segunda temporada que parte su rodaje en el mes de abril.

 

Su plan también contempla darle la oportunidad al talento joven. Actualmente, Sudaca se encuentra produciendo el corto “Puñalada” del actor y director de 17 años, Samuel Sunderland quien dirigió también el último episodio de Atrapados y es candidato a dirigir algunos de los episodios de la nueva temporada.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget