https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ESPECTACULARES ESTRENOS DE DISNEY+ EN MAYO 2021 PENSANDO EN TI.

 

Con estrenos todos los viernes, Disney+ presenta contenidos nuevos y exclusivos de la plataforma para todas las edades




 Los lanzamientos más esperados incluyen el estreno del film Cruella (solo con Premier Access), la serie Chaparreando y la nueva temporada de High School Musical: El Musical: La Serie




Además, en celebración del Día de Star Wars (Star Wars Day), el 4 de mayo, estrena Star Wars: The Bad Batch

 PELÍCULA DE ESTRENO A TRAVÉS DE PREMIER ACCESS

CRUELLA 

Walt Disney Studios

Estreno con premier access: 28 de mayo 

La ganadora del Oscar® Emma Stone (La La Land) protagoniza CRUELLA de Disney, un nuevo largometraje de acción real que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil. 



Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, CRUELLA sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. 




Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar® Emma Thompson (La mansión Howard, Sensatez y Sentimiento). 

Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella. 




Por un precio único y final de ARS $1.050 y durante un tiempo limitado, los suscriptores de Disney+ podrán contratar en la plataforma el acceso anticipado a través de Premier Access a CRUELLA. 



El suscriptor que contrate Premier Access podrá disfrutar de la película tantas veces como lo desee en sus dispositivos compatibles, sin plazos, interrupción, ni otras limitaciones más que las estipuladas en el acuerdo de suscripción y mientras mantenga activa su suscripción.


SERIES DE ESTRENO

 Chaparreando

Coproducida por 3Pas Studios y Pantaya con streaming exclusivo en Disney+

Protagonizada por el reconocido actor mexicano Omar Chaparro y su hijo Emiliano, y coproducida por 3Pas Studios y Pantaya, con producción ejecutiva de Eugenio Derbez. La serie sigue a padre e hijo en un recorrido épico en motocicleta por México que reencuentra a los viajeros con sus propias raíces y ayuda a que vuelvan a conectarse entre sí.

 

 NUEVA TEMPORADA 




High School Musical: El musical: La serie

Serie Original Disney+

Temporada 2

Estreno 14 de mayo

En la segunda temporada de High School Musical: El musical: La serie, los Wildcats de East High, que se están preparando para presentar LA BELLA Y LA BESTIA, se enfrentan a su escuela rival, la North High, para ganar una competición de teatro muy prestigiosa, y también despiadada: se roban pelucas, se ponen a prueba lealtades y las baladas se cantan con la técnica belting.


STAR WARS DAY 


En el marco de Star Wars Day, que se celebra cada 4 de mayo, Disney+ presenta una oferta de contenido temático para disfrutar en familia 




  Star Wars: The Bad Batch




Serie Original Disney+ de Lucasfilm


Star Wars:The Bad Batch, una nueva serie animada sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo (que aparecieron por primera vez en Star Wars: la guerra de los clones), mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones. Los integrantes de El Gran Lote —una banda especial de clones con variaciones genéticas respecto de sus hermanos de la Armada de los Clones— cada uno con una habilidad única y excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente eficientes que forman un escuadrón formidable.

Lego Star Wars: All-Stars

 Varias caras nuevas se unen a los icónicos héroes Han Solo, Chewbacca, Lando Calrissian, BB-8 y la general Leia, en aventuras que abarcan todo el universo Star Wars.

 Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemaker




 Los Freemaker son unos hermanos chatarreros que tienen un taller de recogida y reparación en una estación espacial en el extremo más lejano del Imperio. Cuando el chico de 12 años, sensible a la Fuerza, Rowan Freemaker descubre el Sable Kyber, un antiguo artefacto con una poderosa conexión con los Jedi, su mundo se pone patas arriba. Junto con su ingeniosa hermana mayor Kordi, su hermano y gran piloto Zander y un droide de combate remodelado llamado Roger, Rowan se ve lanzado a una épica lucha contra el Imperio para restaurar la paz en la galaxia.

 Star Wars: Rebels (cortos)




El Imperio Galáctico refuerza su dominio mediante la opresión y el miedo, e impulsa a unos pocos valientes a resistirse. La nave Ghost apoya a quienes no pueden luchar e inicia una rebelión.

 Star Wars: Fuerzas del destino

 


Historias nunca contadas de las heroínas del universo de Star Wars. Con apariciones de Rey, Jyn Erso, la princesa Leia, Sabine Wren, Padmé Amidala y Ahsoka Tano. Mira cómo sus elecciones, de cualquier tipo, definen el destino de la galaxia.

 CORTOS DE ESTRENO

 Colección de cortos Launchpad de Disney




Estreno: 28 de mayo

La colección inaugural de LAUNCHPAD de Disney, incluye seis cortometrajes de acción real de una nueva generación de dinámicos narradores. Con el objetivo de contar nuevas historias cada vez más representativas de la diversidad real que existe en la sociedad y de darle acceso a voces que históricamente no lo han tenido, los cineastas que participan de esta iniciativa provienen de grupos sub-representados y fueron seleccionados entre más de 1.100 solicitantes estadounidenses para compartir sus perspectivas y visiones creativas con audiencias de todo el mundo. Inspirados en el viaje de la vida, estos seis cortometrajes de Disney+ se basan en el tema del “Descubrimiento”.

 

El princesito

La cena está servida 

Eid estadounidense 

Cuando crecen los colmillos 

Seamos Tigres

Lo  último del Chupacabras


NUEVOS EPISODIOS 




The Mighty Ducks

Serie Original Disney+

The Mighty Ducks retoma la historia que se inició con la creación del equipo Mighty Ducks por parte de su coach Gordon Bombay (Emilio Estevez) en la película Los Campeones (1992) y que continuó en sus secuelas de 1994 y 1996. En la serie de 10 episodios, que transcurre en la actualidad en Minnesota, los Mighty Ducks han pasado de ser un grupo de inadaptados a ser un equipo de hockey juvenil extremadamente competitivo y poderoso.




Big Shot: Entrenador de élite

Serie Original Disney+

Tras ser expulsado de la NCAA, el enérgico entrenador de básquetbol Korn (John Stamos, Full Housedebe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Su nuevo equipo requiere que ponga en práctica habilidades que no usa con frecuencia como: la empatía y la vulnerabilidad. Al aprender a conectarse con sus jugadoras, Marvyn comienza a convertirse en la persona que siempre esperó. Las niñas aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su equilibrio dentro y fuera del campo de juego.  

   Por dentro de Pixar

Serie Original Disney+

Parte 4 

Una serie documental de historias personales y cinematográficas que brinda una mirada interna de la gente, el arte y la cultura de Pixar Animation Studios.

 OTROS ESTRENOS 


PRODUCCIONES LATINOAMERICANAS 

La ciencia de lo absurdo

Estreno: 21 de mayo

Temporada 8

En La ciencia de lo absurdo, algunos científicos novatos luchan por el título del más desinformado al probar principios científicos como el par de fuerzas, la gravedad y las leyes de Newton. Nuestros científicos novatos aprenden por las malas: intenta romper las leyes científicas, y las leyes te romperán a ti. Es La ciencia de lo absurdo.

PELÍCULAS 

Phineas y Ferb la película: A través de la segunda dimensión

Estreno: 14 de mayo

Phineas y Ferb finalmente descubren que Perry, su amado ornitorrinco, es un verdadero agente secreto que lucha contra las fuerzas del mal todos los días. Se unen a él en una aventura que los lleva a otra dimensión, donde el malvado Dr. Doofenshmirtz se ha apoderado de un área alternativa de Tres Estados. La pandilla y sus alter-egos deben unirse para detenerlo.

 

Dentro del Gran Cañón

Estreno: 21 de mayo

Esta película, que es tanto una meditación sobre la belleza eterna de uno de los lugares sagrados de EE.UU. y una historia de dificultad física que pone a prueba los lazos de la amistad, sigue a dos colegas que intentan atravesar a pie el Gran Cañón. Esperan que la caminata de 1200 kilómetros los ayude a entender mejor este paisaje y los desarrollos comerciales listos para alterarlo para siempre. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget