https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

45 ANIVERSARIO CELEBRA AGUA MARINA CON SUSAN OCHOA,MAURICIO MESONES, ANTOLOGÍA Y CABAS.

 


Desde Sechura, este 28 de agosto, AGUA MARINA, ofrecerá un concierto virtual donde a su vez también participarán el grupo 5, Susan Ochoa, Mauricio Mesones, Antología y el colombiano Cabas, ellos pondrán a bailar a todo el país, 




Es así que se une a esta fiesta el colombiano Cabas, con sus temas favoritos  “La cadena de oro”, “Ya no eres mi bombón”, y otros y, que llega dispuesto a gozar con la cumbia de factura nacional junto a los hermanos Quiroga. Por otro lado, la representación local no se queda corta pues Christian Yaipén del Grupo 5, Mauricio Mesones, Antología y Susan Ochoa también se subirán al escenario para acompañar a “La universidad de la cumbia”.

Recordaremos a los clásicos de la cumbia como ‘Lágrimas de amor’ ‘Paloma ajena’, ‘Tu amor fue una mentira’,  entre otros.

Cabe señalar que es sumamente reconocido por sus famosas participaciones con  los cantantes Susana Baca,  Carlos Vives, Andrés Cepeda . 

Les colocamos el link con el fin que puedan adquirir las entradas para el concierto.

https://fb.me/e/4u1yxacI0

El evento tendrá una duración de 3 horas puedes adquirír  tu entrada vía facebook live, a tan solo por S/.29.90 soles COMPRA tu entrada dando click en el botón “OBTENER ACCESO”.

Esperamos que disfruten del gran show que les estamos preparando, será un espectáculo maravilloso con grandes hermanos musicales.
COMPRA tu entrada dando click en el botón “OBTENER ACCESO”.




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget