https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CAJA HUANCAYO PRESENTA TARJETAS DE DÉBITO CON LINDOS DISEÑOS DEPORTIVOS CON MÚLTIPLES BENEFICIOS.

 


CAJA HUANCAYO, presentó recientemente en conferencia de prensa la nueva tarjeta de débito con exclusivos diseños de tres importantes clubes : Universitario de Deportes, Cienciano del Cusco, y Sport Huancayo, la cual tendrá diversos beneficios.




Así de esta manera, Caja Huancayo, orgulloso sponsor del futbol peruano, acerca al público la tarjeta del hincha con 3 diseños innovadores inspirados en la historia, insignia y colores de estos importantes equipos deportivos.




Todos los clientes que abran una cuenta de ahorros en Caja Huancayo, podrán elegir una de las tarjetas denominadas "Rojo Matyador", "Ppá de América" o "Garra Crema", ya que se encuentran disponibles en todas las agencias de esta entidad financiera, a nivel nacional.



}Esta tarjeta débito Visa, es un medio de pago otorgado a personas naturales que mantiene vigentes depósitos de ahorro o CTS, misma que puede ser utilizada en todas las agencias y canales electrónicos de Caja Huancayo.  Y a fin de evitar el contagio  con la Covid-19 esta tarjeta posee el sistema Contactless o sin contacto, tecnología inalámbrica de corto alcance, con la cual el usuario puede realizar sus pagos de manera rápida, fácil y segura con solo acercar su tarjeta al terminal POS.



Las novedosas Tarjetas del Hincha de Caja Huancayo, se pueden utilizar en la red de 1,500 cajeros Global Net, así como en las más de 1,400 Cajas Vecinas y ´más de 10,000 agentes Kasnet. También permite realizar transacciones a través de la banca móvil y del aplicativo móvil desde el lugar, sin necesidad de acudir a una agencia.



Igualmente, Caja Huancayo, de forma exclusiva, ofrece a sus clientes atractivos descuentos en diversos establecimientos comerciales a nivel nacional, con las cuales tiene convenio a través de la plataforma MIS BENEFICIOS, para ello deben ingresar a :

https://misbeneficioscajahuancayo.com.pe/


 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget