https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

"MI MAMÁ COCINA MEJOR QUE LA TUYA", CUMPLE 4 AÑOS AL AIRE CON ETHEL POZO Y YACO ESKENAZI.


Increíble, Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, se encuentran felices porque
 este domingo 22,  se  transmitirá un programa especial,por la celebración de su 4to Aniversario del lanzamiento del programa MI MAMÁ COCINA MEJOR QUE LA TUYA, producido por GV Producciones y América Televisión  a las 6:30pm , que contará con la participación de los talentos de América Hoy  y de la presencia de  Gisela Valcárcel, quien en esta oportunidad, será la jueza de esta competencia de sabor. 

Ethel Pozo:

"Aquí me inicié como conductora y estoy muy agradecida con todo lo que Dios tenía preparado para mí" "Yaco y yo somos una dupla de conductores y, sobre todo, de grande amigos"




Yaco Eskenazi:

"Hemos logrado entrar a los hogares, y eso no es sencillo, eso solo se consiguió metiéndole mucho cariño"

"Mi amistad con Ethel se dio naturalmente, fuimos creciendo como conductores, siempre al natural, siempre sin ninguna pose"

"Ethel pasó de ser la soltera de América (Televisión) a ser la novia de América, y ya se viene la segunda boda del año"


Gisela Valcárcel:

"Yaco tiene un estilo muy de él, ha ido creciendo muchísimo en estos cuatro años en cuanto a la conducción de este programa"

"Han sido cuatro años muy buenos y quiera Dios que sean muchos más"

Empezamos un 20 de agosto del 2017" Mi mamá cocina mejor que la tuya, programa producido por GV Producciones y América Televisión, apareció por primera vez en las pantallas y, desde entones, este programa concurso de cocina conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi se posicionó como el de mayor audiencia de los domingos a las 7 de la noche. En estos cuatro años han transcurrido más de 165 programas, 660 invitados, 330 recetas…Y Mi mamá cocina, en el Perú, es la franquicia con más temporadas emitidas. 




Para celebrar este cuarto aniversario, este domingo 22 de agosto a las 6:30 de la noche se emitirá un programa especial en donde Melissa Paredes y Edson Dávila se enfrentarán a Janet Barboza y Christian Domínguez, y en donde Gisela Valcárcel será jueza junto a Muriel Mongrut.  

Cuatro años, cinco temporadas, se ha pasado como si fuera ayer. Mi mamá cocina es un programa mágico, es una experiencia increíble, aquí me inicié como conductora y estoy muy agradecida con todo lo que Dios tenía preparado para mí.



 Solo me queda agradecer al público que nos ha preferido domingo a domingo desde el primer día", declaró Ethel Pozo durante la grabación del programa de aniversario.  

Por su parte, Yaco Eskenazi dijo: "Esta es una fecha muy especial para nosotros, desde hace cuatro años llegamos a las casas de las familias peruanas y hemos logrado entrar a los hogares, y eso no es sencillo, eso solo se consiguió metiéndole mucho cariño y transmitiendo esa buena química que existe entre Ethel y yo". 

Y sobre esta gran química, Yaco continuó: "Cuando iniciamos, Ethel y yo prácticamente no nos conocíamos y aquí hemos desarrollado una amistad linda, es una amistad que se dio naturalmente y fuimos creciendo como conductores, siempre al natural, siempre sin ninguna pose. Y ya es clásico en nosotros las bromas, ahora, por fin, Ethel ya se casa, puedo decir que lo logré, Ethel pasó de ser la soltera de América (Televisión) a ser la novia de América, y ya se viene la segunda boda del año (risas)". 

"Yaco y yo somos una dupla de conductores y, sobre todo, de grande amigos. Nosotros compartimos muchas cosas, cuando Liam entró al colegio, la llegada de Leo, el lindo momento que yo estoy viviendo, en realidad, hemos pasado muchas cosas en familia. Nuestros cumpleaños son casi el mismo día, nos llevamos super bien desde el día del casting, estoy muy feliz de compartir con alguien como Yaco", agregó Ethel.  



 

Gisela Valcárcel será jurado en el programa de aniversario 

Además, durante esta grabación del programa de aniversario, Gisela Valcárcel comentó: "Cuatro años y cinco temporadas, ya son un clásico de los domingos, Ethel y Yaco han creado una química que se siente y que se transmite. Yaco tiene un estilo muy de él, ha ido creciendo muchísimo en estos años en cuanto a la conducción de este programa, no es fácil, pero él y Ethel lo dominan. Han sido cuatro años muy buenos y quiera Dios que sean muchos más". 

Además, ella dijo: "A nombre de todo el equipo, muchísimas gracias. Para GV Producciones es un regalo poder producir este tipo de programas. Gracias al público por haber convertido a  Mi mamá cocina en el programa preferido de su horario".

Y sobre su labor de jueza, Gisela declaró: "Llego con todos los compañeros a celebrarlo, y a celebrar con toda la familia. Como jueza estoy un poco temerosa, no sé como Muriel puede probar estos platos todas las semanas, mis respetos para ella". 

¡No te pierdas el programa de aniversario de Mi mamá cocina mejor que la tuya, este domingo a las 6:30 de la noche, por América Televisión!

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget