https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MUNICIPALIDAD DE LIMA: AMY GUTIERREZ, BARETO, FABIOLA DE LA CUBA Y OTROS PRESENTAN CANCIÓN POR EL BICENTENARIO.


La Municipalidad de Lima convocó a artistas nacionales de gran trayectoria musical para presentar la canción “Lima siglo XXI”, que se difundirá este 28 de julio en las redes sociales de la comuna limeña como celebración por el bicentenario del Perú.

En la canción participaron connotados músicos como Amy Gutiérrez, Bareto, Jean Pierre Magnet, Los Ardiles, Fabiola de la Cuba, Jeyko Atoche y Carmen Marina Raffo. Cabe señalar que la banda musical del municipio capitalino hizo los arreglos al tema compuesto por Ida Marquina Dávila.




Las grabaciones se realizaron en distintos espacios representativos del Cercado de Lima, como el Parque de los Sentidos, el puente Santa María, el parque Neptuno y el Teatro Municipal de Lima, y en la comunidad shipibo-konibo de Cantagallo, en el Rímac.

La letra de este tema revalora la Lima alegre, provinciana, diversa y jaranera, integrada por emprendedores que la sostienen, y han sido testigos de su crecimiento



.

La Municipalidad de Lima invita a los vecinos y vecinas de la ciudad a disfrutar y compartir esta canción, en el marco de la celebración por los 200 años de la independencia nacional.

https://www.facebook.com/119947708076548/posts/5919290354808892/
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget