https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PESADILLA, ES EL NUEVO LANZAMIENTO DE RD JAMS DESDE COLOMBIA




“PESADILLA” es el nuevo titulo de su éxito del cantante urbano  Rd Jems (Jairo Morales) quien radica en Colombia.  Después de la sorpresa que causó con su anterior lanzamiento “Houla”, Rd Jems presenta una respuesta a muchas de la reacciones y críticas que recibió después de hacer pública la canción antes mencionada, el 1 de mayo del presente año. 

En esta ocasión presenta un Rap titulado “Pesadilla”, un ritmo poco usual, pero que ha sido fundamental en la carrera del artista Barranquillero. Después de dar a conocer “un ritmo diferente y con influencias folclóricas del Caribe” como lo expresaron algunos seguidores de otros países al escuchar la canción, además de recibir críticas que han sido de vital importancia, de personas cercanas a medios de difusión y de reconocimiento al mérito musical; como Billboard y Latin Grammys.

 El artista Rd Jems presenta formalmente su más reciente sencillo, bajo el sello Faith Music, producido por Zombie B.Q. A la fecha, ya está  en todas las plataformas musicales. “Pesadilla” también cuenta con la colaboración de Hideky Prod, quién hizo la parte  instrumental de la canción y de otras que ha lanzado el artista.

 El tema cuenta con mensajes dichos por gente cercana al artista antes de su último lanzamiento y en el transcurso de su carrera, que lleva alrededor de 9 años, desde que se subió a una tarima a interpretar una canción propia. El video se grabó en el malecón de Barranquilla bajo la dirección de AEM, también responsable del vídeo de su anterior lanzamiento “Houla” 

El mensaje final de la canción es, seguir adelante a pesar de los comentarios y críticas no constructivas que se presentan en el camino de los artistas emergentes.



https://www.instagram.com/rdjems99/


https://open.spotify.com/artist/3Bm68RFbNcPd9kPLjXJ28e



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget