https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CECILIO COSTA, APERTURÓ LAS AUDICIONES CANTANDO "TODOS VUELVEN" EN "LA VOZ SENIOR" POR LATINA.



El participante Cecilio Costa  llegó para demostrar sus aptitudes para el canto y ser parte de LA VOZ SENIOR, tiene 69 años, el cantautor  piensa que la Voz Senior es su revancha por  la vida, ahora que ya se ha jubilado, tiene tiempo para dedicarse a él mismo y cumplir sus sueños a pesar de la edad avanzada que tiene y que gracias a LA VOZ SENIOR, él está cumpliendo sus sueños, que nunca es tarde nos dice emocionado.


Sobre el escenario interpretó la canción “Todos vuelven” consiguiendo que uno de los entrenadores presione el botón rojo y gire, con el fin de que ingrese a su equipo. Su buena audición le permitió pasar a la siguiente etapa de La Voz Senior.




Como se sabe, en esta temporada de LA VOZ SENIOR, los entrenadores son el dúo Pimpinela, Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Tony Succar.






Ellos tienen el gran encargo de buscar y entrenar a las mejores voces “de la tercera edad” de nuestro país. El dúo Pimpinella, Joaquín dijo "Que bárbaro"! como podrán escuchar en el video que a colocamos al pie de página. Costa manifestó la gran admiración hacia todos los personajes del jurado y que los sigue a través sus redes sociales.

La cantante Daniela Darcourt fue la que presionó el botón y eligió al cantante Cecilio Costa por el timbre de su voz, dándole la bienvenida al equipo y a trabajar para que el público sepa quien es Cecilio Costa, parándose y dándole una gran recibimiento acercándose al cantantem, un lindo gesto de la cantante Daniela.

Tony Succar, quedó muy impresionado por su voz barítono, que va a tener tremenda couch, que posee, que llegará muy lejos, así también le preguntó  que otros géneros cantaba y él le respondió que canta baladas, boleros, valses ,marineras, música del recuerdo, tiene su fan page que aunque no tiene dice muchos seguidores porque recién la ha aperturado y tiene su canal de youtube. tremenda couch Daniela, así también manifestó el participante que sin la música no vivo. 




La maestra Eva Ayllón, le trajo recuerdos, porque el tema que interpretó "Todos Vuelven", para todos los que en algún momento han viajado ó están fuera del país, ese tema es un himno ya que volver y sentir al país es intenso, porque uno extraña su patria. Así también comentó haber trabajado con  Chato Caballero y  Chalo Reyes,  éste último, que la llevó a una gira musical.

Cecilio, se siente feliz de participar, canta desde los 11 años, por pasión, a partir de enero 2020, se ha jubilado y ahora recién puede dedicarse  a la música , ofrecer lo mejor de su corazón y es feliz de compartir el talento que Dios le dio con todos ustedes, ésta es mi revancha de vida, nos dice Cecilio Costa. Se siente como de 40 años y le da un buen mensaje a todos que nunca es tarde para realizar tus sueños.

Cabe mencionar la importante participación de Christian Rivero quien acompaña a los familiares del participante y comparte con ellos esos momentos de emoción de los acompañantes a veces, familiares, amigos, amigas, parejas, entre otros,  estrechándose un vínculo emocional muy grande  y reciben de retorno del escenario al cantante, quien entre lágrimas abrazó a su hermana muy emocionado agradeciendo a Latina y al programa en LA VOZ SENIOR, por esta gran oportunidad . 

Dale clic al video para que veas lo que ocurrió en esta presentación.




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget