https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

COMIC TOUR SERÁ NOV 17 AL 21 DE NOVIEMBRE EN EL CENTRO DE EXPOSICIONES DEL JOCKEY CLUB



La Comic Convention Latinoamérica inicia su gira en Perú del 17 al 21 de noviembre en el Centro de Exposiciones del Jockey Club. Ya se hizo el anuncio de algunos invitados y en estos días se anunciarán a los artistas internacionales que nos acompañarán en esta edición.

La venta de entradas para cada país ya está a la venta a través de www.mundodefans.com

Por otro lado “Mundo de Fans” es la plataforma virtual de la Comic Convention, donde se llevará la experiencia de la convención a lo digital, estrenando en setiembre su primer mundo: Fan+Fan. Este mundo es dedicado a las series, películas, tanto de cine, televisión y streaming, además de entrevistas exclusivas con actores internacionales, trivias y mucho más.

Fan+Fan está a cargo de 4 anfitriones: Oscar J. Vidal, Paola Laos, Luis Sánchez y Marietta Barboza.

Atentos a las redes sociales de la convención. Facebook: https://www.facebook.com/comicconventionlatinamerica e Instagram: https://www.instagram.com/comicconventionlatinamerica/

El actor de doblaje Juan Carlos Tinoco, la voz oficial de Thanos en el UCM, Jiren en Dragon Ball Super, Dwayne Johnson (La Roca) y muchos más, ya forma parte del Tour 2020-2021 de la Comic Convention Latin America.

¡Compartirá sus experiencias en el mundo de doblaje y muchas dinámicas con los asistentes en vivo! 

Regístrate y adquiere tu Comic Card en mundodefans.com

Únete aLcanal de Discord: https://discord.gg/RJ25YdE4x4

#Vivelaexperienciaccla #EstamosDeVuelta

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget