https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ESTE DOMINGO DISFRUTA EN FAMILIA DEL HUMOR DE EDDIE MURPHY EN “LA GUARDERIA DE PAPÁ”



Latina Televisión te ofrece el mejor plan para los fines de semana con sus entretenidas películas 

Este domingo 12 de septiembre Latina televisión ha preparado la mejor programación de películas parta disfrutar en familia, a las 2:00 pm empieza la fiesta con una divertida comedía a cargo del laureado actor Eddie Murphy quien nos trae “La guardería de papá”. 

“La Guardería de papá”, es una película de 2003 protagonizada por Eddie Murphy, escrita por Geoff Rodkey y dirigida por Steve Carr y producida por Columbia Pictures. 




La película narra la historia de Charlie (Eddie Murphy) quien trabaja como publicista en una empresa de cereales junto a su amigo Phil (Jeff Garlin), sin embargo, tras perder su trabajo ambos se ven obligados a pensar cómo ganar dinero y no se les ocurre mejor idea que abrir una guardería en su propia casa. 

El despido de ambos publicistas por proponer cereales sabor a verduras hace que empiecen los conflictos en casa ya que sus esposas ahora tienen que mantener el hogar, dado que no pueden solventar la concurrencia de sus hijos a la lujosa Chapman Academy, dirigida por la malvada Srta. Harridan (Anjelica Huston de The Addams Family), se hacen cargo de Daddy Day Care. Y así, sin darse cuenta, ¡empiezan las aventuras en el cuidado de niños!  




Al elenco lo secundan los geniales Steve Zahn (Stuart Little), Regina King (Legally Blonde 2: Red, White and Blonde) y Kevin Nealon (Anger Management).  

No te pierdas esta divertida comedia que te hará partirte de risa siempre en compañía de tu familia y en la comodidad de tu casa, este domingo a las 2:00 pm, sólo por Latina Televisión. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget