https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LLENO TOTAL MAR DE COPAS, SE REENCONTRÓ CON SU PÚBLICO.



EN UN CONCIERTO EMOTIVO Y LLENO DE BUENA MÚSICA. TODOS LOS ASISTENTES DISFRUTARON DEL SHOW Y RESPETARON LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD.





 

Mar de Copas regresó a los escenarios en vivo y de forma presencial. El grupo de rock nacional, ofreció ayer un concierto espectacular con las entradas del Auditorio del Parque de la Exposición totalmente vendidas.



 

Después de casi dos años los fanáticos de Mar de Copas pudieron ver, cantar y disfrutar de las mejores canciones de su banda favorita en persona quienes desde muy temprano llegaron hasta el Auditorio del Parque de la Exposición con toda la expectativa y emoción de volver a disfrutar de un concierto en persona. Algunos incluso vinieron de ciudades como Trujillo, Chiclayo, Cusco, Arequipa con el único y especial objetivo que es sentir la adrenalina de un show presencial.

 

El concierto se inició a las 7:00p.m. con la presentación de la banda No Recomendable (NOX) para luego dar paso al tan esperado reencuentro con Mar de Copas. La icónica banda nacional ofreció un espectacular concierto que tuvo momentos memorables sobre todo cuando interpretaron canciones como Suna, Un día sin sexo, Mujer noche, Balada de un encuentro, y muchas más.

 

El concierto duró más de dos horas, tiempo que para los asistentes y los miembros de Mar de Copas pasaron muy rápido. El vocalista, Wicho García, agradeció a todos sus fans por su fidelidad, por resistir los momentos tan duros que nos tocó vivir y por seguir adelante.

 

Todos los asistentes al concierto respetaron y siguieron las normas y protocolos de bioseguridad establecidos lo que facilitó el trabajo de todo el personal de seguridad y producción marcando un inicio para continuar con los espectáculos musicales en vivo.

 

CRÉDITO FOTOS: RAÚL UMERES

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget