El mensaje del Papa nos habla de la esperanza necesita
paciencia: la paciencia de saber que nosotros sembramos, pero es Dios quien
hace que la semilla crezca, por tanto la fe se debe incrementar y aferrarnos a Ćl, en estos momentos tan difĆciles a nivel mundial. Es momento de re-fortalecer, de retomar nuestro contacto con Dios Padre, de buscarlo.
Es momento de reflexión, de saber perdonar de corazón, asà nos hayan ofendido, es momento de romper las cadenas de odio, de rencillas que hay entre familias, que es algo inaudito, entre amistades que se perdieron en el camino por un mal proceder, a través de la oración y asà llegar al camino de la comprensión, de la paz interior que es la curación que aplaca todo sentimiento negativo en nuestro ser. Sólo la oración rompe las cadenas, sólo la oración allana el camino hacia la unidad.
El corona virus, no es la Ćŗnica enfermedad que hay que combatir, la pandemia ha sacado a la luz patologĆas sociales mĆ”s amplias . Una de ellas es la visión distorsionada de la persona humana, una mirada que ignora su dignidad y su carĆ”cter relacional.
Hemos nacido con una semilla de inquietud por encontrar la plenitud. Nuestro corazón, incluso sin saberlo tiene sed del encuentro con Dios y lo busca pero muchas veces por caminos equivocados. Cuando nuestra inquietud encuentra a Jesús, comienza la vida de la gracia, porque uno ya vive en paz con Dios, con el mundo, con nuestros semejantes y disfruta de un gozo interior porque Dios nos ama.
Apoyemos a nuestros semejantes de una u otra manera, seamos solidarios y brindemos nuestro corazón en vez de mirar la paja ajena, siempre habrÔn personas que necesiten de nuestro apoyo no solo en el Ômbito económico, me refiero a palabras de aliento, personas que andan sin fe por doquier y necesitan de la palabra de Dios, para que retomen ese contacto con Dios nuevamente y volver a nacer con una fe fortalecida e inquebrantable.
Publicar un comentario
La fe es creer en lo que no se ve y la esperanza es el regalo que todos esperamos para conseguir lo que mas deseamos pantalones levanta pompis en mexico para eso tenemos que cambiar nuestro interior, rezando con el corazon.