https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

GARECA: ALIENTA A TU EQUIPO DESDE CASA Y CON RESPONSABILIDAD.



Ricardo Gareca, entrenador de nuestra Selecciòn Peruana, se dirigiò a travès de un video con un mensaje a todo el pueblo peruano para que respetemos los protocolos biosanitarios de la pandemia con el fin de protegerse en esta pandemia ante el Covid-19.

La Federación Peruana de Fútbol,difundió este vídeo  a través de las redes sociales con el fin de concientizar a la poblaciòn cuyo protagonista es nada menos que   el entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca. 

En el video, Gareca se dirige al público y pregunta  "Quieres que vuelvas al fùtbol?  Alienta a tu equipo desde casa . Cuando sales a la calle no solo le haces daño a tu equipo sino también al fútbol peruano. Se responsable"Pensà!. La pelota está en tu cancha. Está en tus manos, que vuelva al fútbol, está en tus manos que se mantenga, indicó Gareca en el vídeo.

Este importante mensaje es parte de la campaña que la FPP, realiza en forma conjunta con el Gobierno para que la población tome la seriedad del caso, y evite las aglomeracioines que recientemente se diera en las afueras del Estadio Nacional, que fue previo al encuentro de Universitario Deportes y la Academia Cantalao, para que no se repita otra vez.

 Allí se pudo apreciar que los hinchas no respetaron los protocolos de bioseguridad, en su mayoría, no portaban mascarillas, y los que la tenían no lo tenían adecuadamente como debla ser sino en la barbilla, así también se pudo apreciar que  no guardaban el distanciamiento social requerido,  no se respetó ningún protocolo de seguridad dando un mal ejemplo para la comunidad.   Este llamado de atención se compartió en la cuenta oficial de la FPP y de la Selección Peruana, 

"> https://www.facebook.com/watch/?v=647011679249976"
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget