https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PAPA INDICA QUE LA ESPERANZA NECESITA PACIENCIA Y QUE NO PERDAMOS LA FE.



El mensaje del Papa nos habla de  la esperanza necesita paciencia: la paciencia de saber que nosotros sembramos, pero es Dios quien hace que la semilla crezca, por tanto la fe se debe incrementar y aferrarnos a Ɖl, en estos momentos tan difĆ­ciles a nivel mundial. Es momento de re-fortalecer, de retomar nuestro contacto con Dios Padre, de buscarlo.

Es momento de reflexiĆ³n, de saber perdonar de corazĆ³n, asĆ­ nos hayan ofendido, es momento de romper las cadenas de odio, de rencillas que hay entre familias, que es algo inaudito, entre amistades que se perdieron en el camino por un mal proceder, a travĆ©s de la oraciĆ³n y asĆ­ llegar al camino de la comprensiĆ³n, de la paz interior que es la curaciĆ³n que aplaca todo sentimiento negativo en nuestro ser. SĆ³lo la oraciĆ³n rompe las cadenas, sĆ³lo la oraciĆ³n allana el camino hacia la unidad.

El corona virus, no es la Ćŗnica enfermedad que hay que combatir, la pandemia ha sacado a la luz patologĆ­as sociales mĆ”s amplias . Una de ellas es la visiĆ³n distorsionada de la persona humana, una mirada que ignora su dignidad y su carĆ”cter relacional. 

Hemos nacido con una semilla de inquietud por encontrar la plenitud. Nuestro corazĆ³n, incluso sin saberlo tiene sed del encuentro con Dios y lo busca pero muchas veces por caminos equivocados.  Cuando nuestra inquietud encuentra a JesĆŗs, comienza la vida de la gracia, porque uno ya vive en paz con Dios, con el mundo, con nuestros semejantes y disfruta de un gozo interior porque Dios nos ama.

Apoyemos a nuestros semejantes de una u otra manera, seamos solidarios y brindemos nuestro corazĆ³n en vez de mirar la paja ajena, siempre habrĆ”n personas que necesiten de nuestro apoyo no solo en el Ć”mbito econĆ³mico, me refiero a palabras de aliento, personas que andan sin fe por doquier y necesitan de la palabra de Dios, para que retomen ese contacto con Dios nuevamente y volver a nacer con una fe fortalecida e inquebrantable.






Etiquetas:

Publicar un comentario

La fe es creer en lo que no se ve y la esperanza es el regalo que todos esperamos para conseguir lo que mas deseamos pantalones levanta pompis en mexico para eso tenemos que cambiar nuestro interior, rezando con el corazon.

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget