https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

D. LLACUABAMBA VENCIÓ 3-0 A SPORT BOYS,POR LA FECHA 1 DE LA FASE 2 EN ESTADIO SAN MARCOS.



La selección del  Deportivo Llacuabamba en la Liga 1, ganó venció por 3-0 a Sport Boys del Callao en el Estadio San Marcos por la primera jornada de la Fase 2 del fútbol peruano. Fueron 90 minutos que mostraron un buen desempeño en la cancha del estadio San Marcos y prometen seguir luchando con ahínco para lograr mejores objetivos.

Un partido que se pinto de blanco y celeste por la intensidad de juego de Deportivo Llacuabamba desde el pitazo inicial. El cuadro de La Libertad sabía que Sport Boys era un rival directo y no falló en estos 90 minutos para sacar tres puntos valiosos en su afán de quedarse en Primera División.


Fue a  los 19 minutos que  el delantero Francisco  José Bustamante Abad con un cabezazo hizo el primer gol.  Se reclamó posición adelantada, pero el juez de línea no la vio y declaró el primero para el cuadro llacuabambino.

Poteriormente a  los 27' se cobró un penal a favor de Deportivo Llacubamba y se reclamó la acción ya que la falta se vio fuera del área. Eso no frenó las decisiones de los árbitros y al convicción del delantero  Daniel Chávez Castillo para rematar desde los 11 pasos. El atacante de Llacuabamba no dudó y batió la portería del arequipeño  Jonathan Medina a fin de incrementar su marcador a 2-0.


Sport Boys salió decidido a jugarsela integramente,  pero un penal a favor de Llacuabamba bajó los ánimos  del equipo del director técnico del Sport Boys Teddy Cardama Sinti . Lamentablemente, Niger Vega erró a los ocho minutos del segundo tiempo y no pudo poner el 3-0 parcial..

La suerte  estuvo por unos instantes a favor de Sport Boys que se cobró un penal a los 36 de la segunda parte. Lamentablemente, el futbolista argentino, Sebastián Ariel  Penco Fernández,  falló y no pudo aprovechar gran ocasión para hacer el gol para su equipo.

Esto bajó muchísimo el ánimo del equipo de Sport Boys, ingresó un ex jugador de Sport Boys como  el futbolista argentino Maximiliano Velasco,  para rematar  al arco de Medina sobre los descuentos y decretar el 3-0 definitivo para los tres puntos en esta primera jornada de la Fase 2.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget