https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

¡LA COPA SUDAMERICANA ESTÁ DE REGRESO!

 


Todo está listo para el inicio de la siguiente fase de la Copa Sudamericana, el segundo campeonato de clubes más importante de Sudamérica. Como parte de la vuelta de esta competición, la casa de apuestas
Meridianbet ha preparado un gran regalo para los jugadores que se registren: REGÍSTRATE Y OBTÉN 30 SOLES GRATIS. La Copa Sudamericana está de vuelta y llena de grandes partidos.

Recordemos que los representantes peruanos que continúan en carrera son Sport Huancayo y Melgar. Ambos tienen la misión de pasar a los octavos de final de la competición. Sport Huancayo se medirá ante Liverpool de Uruguay, mientras que Melgar hará lo mismo ante su similar de Bahía de Brasil.

Ahora, ¿cuánto paga en Meridianbet la victoria de Sport Huancayo? Sin duda, el equipo peruano es el favorito de esta llave. El triunfo de los dirigidos por Wilmar Valencia paga 2.66. La victoria de la visita, hablamos del Liverpool de Uruguay, paga 2.74, mientras que un empate entre ambas escuadras, 3.18.

Otro de los representantes peruanos es Melgar. El equipo arequipeño se medirá ante un duro rival, el Bahía de Brasil. Los brasileños son claramente favoritos para este encuentro. El poderío de los equipos brasileños en los torneos internacionales es superior a comparación de los equipos de los demás países.

Además de estos partidos, hay otras llaves que son agradables para la vista de los amantes del fútbol. Destacan los duelos entre Lanús - Sao Paulo, Sportivo Luqueño - Defensa y Justicia, Millonarios - Deportivo Cali y por supuesto, el Vélez - Peñarol. Recordemos que también tendremos presencia peruana en algunos equipos, Alejandro Duarte en el Sportivo Luqueño paraguayo y Luis Abram en el Vélez argentino.

Sin duda podría haber sorpresas en estas llaves. Podrás ver las cuotas ingresando a Meridianbet. Muchos equipos históricos están en esta competición por lo que la Copa Sudamericana estará más que interesante.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget