https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MIGUELITO BARRAZA, MELCOCHITA, SEPTETO ACAREY Y LOS HERMANOS YAIPÉN EN “NOCHE DE MÚSICA Y COMEDIA”



 

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE/STREAMING/ENTRADAS

DESDE 20 SOLES/7:00 PM

 

Un tremendo espectáculo es el que ofrecerán cuatro de los más aclamados artistas populares de nuestro país en este nuevo formato que han denominado Noche de Música y Comedía donde los internacionales Hermanos Yaipén compartirán escenario con las estrellas latinas y nominados al Grammy Septeto Acarey junto a dos de las leyendas de la comicidad de todos los tiempos como son Miguel Barraza y Melcochita.




 

Las entradas para ver desde casa este show están disponibles en la plataforma Teleticket Live y los boletos tienen un precio bastante cómodo pues es un costo general de S/. 28.00 (incluida la comisión de ticketera), sin embargo hay descuentos especiales para los socios de Claro Club (S/. 23.00) y los suscriptores de El Comercio (S/. 20.00).





 

Septeto Acarey, nominada al Latin Grammy 2019, será una de las estrellas de este espectáculo, este 2020 han seguido estando activos produciendo nueva música a pesar de la crisis mundial por la pandemia, esta agrupación liderada por el bajista Reynier Pérez es considerada como uno de los actos más importantes del país de los últimos tiempos, de hecho la leyenda de la salsa Gilberto Santa Rosa ha grabado con ellos además de otras luminarias como José Alberto ‘El Canario’ y Luis Enrique.

 

Por su parte Los Hermanos Yaipén siguen celebrando 20 años de carrera en el mercado de la cumbia peruana que tantas satisfacciones y alegrías le ha dado al pueblo, este año también desarrollaron más sus lazos con Argentina a donde fueron a tocar y compartir con artistas consagrados como los Agapornis con quienes grabaron su single de tremendo éxito en las redes sociales, la canción llamada Déjate querer.




 

Finalmente Melcochita y Miguelito Barraza, dos de los cómicos peruanos más queridos se unirán nuevamente en un escenario para contar sus mejores chistes y rutinas y llenarnos de humor durante esta jornada que tendrá una duración de cerca de tres horas de espectáculo y con la comodidad y seguridad de disfrutarlo en nuestras casa para evitar el contagio y para darle alegría a los peruanos que tanto lo necesitan.

 

Disfruta en casa de lo mejor de la música peruana y de las más ocurrentes anécdotas con esta Noche de Música y Comedía, este 14 de noviembre desde las 7pm. Entradas a la venta por la plataforma Teleticket y se podrá ver en vivo por Teleticket Play.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget