https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

VEN A CONOCER LA MAGIA DE LA ISLA CATALINA,

 



Al momento de hablar de turismo, los ambientes tropicales se hacen dueños de nuestros pensamientos y nos ayudan a planear de mejor manera las cosas, por lo que islas, playas, bajos y muchas figuras existentes en el trópico siempre están en nuestra lista de deseos, nada mal.




Y precisamente en el trópico, en República Dominicana, existe una pequeña isla cercana a la provincia La Romana. Esta isla que responde al nombre de Isla Catalina




, ofrece distintas actividades y lugares mágicos para una foto, relajarte, compartir en familia, en pareja y con amigos.

Pero más allá de las virtudes de la isla, una gran cantidad de hoteles con beneficios y espacios llenos de comodidad, hacen vida en las cercanías, por lo que esta isla de República Dominicana, también conocida como “Catalina island República Dominicana”, brinda más que sólo arena y agua salada.

Isla Catalina excursión

isla catalina

En los hoteles Isla Catalina República Dominicana, tendrás la opción de hacer distintos viajes por el lugar en el que se encuentran, sabiendo que puedes hacer viajes Isla Catalina-Santo Domingo, Santa Catalina-Punta Cana, además de muchos otros destinos que al momento de llegar, te harán querer salir corriendo con tu traje de baño a conocer de todo.

 

La isla Catalina, República Dominicana, te brinda grandes opciones en cuanto a turismo y descanso, por lo que con sólo ingresar en la web “tour isla catalina república dominicana” los resultados serán interminables y tendrás muchísimas opciones para elegir, pero tranquilo, aquí te seguiremos dejando detalles.

Entre las actividades que puedes realizar en este lugar al momento de una excursión, está Buceo en isla Catalina, República Dominicana, ya que al contar con aguas cristalinas y una gran variedad de fauna marítima, la experiencia será inolvidable para ti y para tus acompañantes, un momento realmente único y si así lo quieres, incluso romántico.


De hecho, “Buceo isla Catalina República Dominicana” es una de las actividades que siempre vas a ver en la lista de opciones de los hoteles, tanto en su sitio web como en los propios folletos que ofrecen en el establecimiento.

Entre estos hoteles existentes que ofrecen gran variedad de actividades e instalaciones, está el Hotel Playa Catalina, que entre los beneficios que pone a tu alcance, te ofrece conexión WiFi, admisión de mascotas y además, se ubica muy cerca de La Romana, un lugar de por sí turístico en el propio país.

Además Playa Catalina también ofrece estacionamiento privado, televisión por cable, jardines y piscinas por todo el complejo para una buena vista, acceso al bar para sus clientes y cercanía a otras playas turísticas de la zona, algo que sin lugar a dudas, hacen de playa Catalina, República Dominicana, una gran opción para vacacionar en la isla.     

El Hotel Catalina República Dominicana no es el único que puedes disfrutar, aunque sí te ofrece la ubicación en puntos estratégicos como aeropuerto y La Romana, además de los beneficios antes mencionados que son comunes en la zona, pero no todos reúnen el mismo acceso al lugar como este.

En caso de ir a Isla Catalina, República Dominicana tiene gran variedad de hoteles a los que puedes asistir en busca de hospedaje, para unas buenas vacaciones.

Isla Catalina o Isla Saona

Ya dejamos en claro las maravillas de Isla Catalina, pero ¿No hay otra que sea igual de buena? Pues sí, se llama Isla Saona, un maravilloso destino de excursión en el que puedes disfrutar de buenos momentos y vistas, además de excelentes actividades para realizar en grupo, pero aquí te dejamos unos puntos para que puedas comparar mejor:

Ubicación: Saona no es tan accesible como Catalina, sin embargo, ofrece cercanía al Parque Nacional Cotubanamá, conocido anteriormente como Parque Nacional del Este, un lugar de vista espectacular y grandes beneficios para todos los asistentes del lugar.

Tranquilidad: aunque también puedes organizar grandes expediciones en el agua e intentar el buceo, lo normal es que esta isla sea el destino de quienes quieren relajarse, siendo un lugar un poco más tranquilo que Catalina y además, ideal para fotos.

Comida: la comida dominicana es un gran atractivo para los visitantes del trópico, sin embargo, al momento de elegir entre ambas opciones que mencionamos, Saona es una de las más utilizadas por todos para poder disfrutar en grande de la cocina y las bebidas que se ofrecen acá, que de cierta forma compensan la menor cantidad de actividades a realizar.

Acceso: no es imposible llegar, pero sigue siendo un punto en contra para esta isla, ya que Catalina sigue más cerca de La Romana y además, tiene más actividades, algo que ha fortalecido los accesos y vías de transporte para este lugar, sin embargo Saona no tiene la misma suerte, a pesar de no ser difícil poder llegar.

Isla Catalina mapa

Si bien un lugar turístico siempre tiene muchos rincones que ayudan a los visitantes a vivir experiencias únicas, lo cierto es que en el caso de Isla Catalina no hay tantos detalles, más allá de algún pequeño puesto para disfrutar de comida o alguna bebida, así como tomarse una foto en algún rincón especial, una subida con buena vista o simplemente, el mar de fondo.

Es por eso que las excursiones al lugar constan más de un simple momento de disfrute y buena comida junto al bronceado de la playa, que de cualquier detalle o recuerdo que puedas obtener en el sitio.

Isla Catalina y mapa, no son precisamente palabras que se puedan unir de manera imprescindible, aunque lo cierto es que en este lugar, hay dos sitios muy conocidos como lo son la Playa de la Isla Catalina (Playa Catalina también según se conoce) y la Playa del este, siendo estos los lugares más visitados y con mayor afluencia del sitio en cuestión.


Al visitar Isla Catalina, lo principal es disfrutar de la buena gastronomía que allí ofrecen, así como las fotos que no pueden faltar, tenderse en la arena muy suave y que de manera peculiar no tiende a enfriarse del todo, así como también el agua cristalina que forma parte de un conjunto hermoso y mágico para pasar unas buenas vacaciones en compañía de tus familiares, amigos, o de tu pareja.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget