https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

SALSA DURA "SABOR Y CONTROL "ANUNCIA CONCIERTO PRESENTE ESTE 3 DE SETIEMBRE EN BARRANCO.

 


Una de las bandas más emblemáticas de la salsa peruana anuncia su regreso al escenario con aforo controlado y todas las medidas de bioseguridad

 

Los seguidores de la banda no solo podrán disfrutar de clásicos temas como “Barrio bendito”, “Alta Peligrosidad” sino que, también, serán los primeros en escuchar temas totalmente inéditos pertenecientes a su décimo disco, el cual está próximo a ser publicado.

 

Con más de setenta temas propios, nueve discos publicados y uno en camino, Sabor y Control nos presenta, este 3 de septiembre, su primer evento propio “Barrio, ponte a gozar” en el Centro de Convenciones Bianca - Barranco, el cual será su primer concierto presencial autoproducido tras estar más de año y medio sin subir a los escenarios.

 

“Estamos muy emocionados por volver a encontrarnos con nuestra gente, la pandemia nos llenó de retos, hemos logrado grabar nuestro décimo disco a pesar de todas las dificultades, así que estamos más que listos para una noche de salsa dura, brutal y salvaje, como los viejos tiempos”, comentó el líder de la banda Bruno Macher.

 

El local cuenta con mil metros cuadrados; sin embargo, este espacio ha sido adaptado para tener únicamente un aforo máximo de 250 personas, quienes podrán distribuirse en mesas de dos, tres, y cuatro personas. Se garantizarán todos los protocolos de bioseguridad para cumplir con las normas establecidas y cuidar a todos los asistentes.

 

Sabor y Control es una orquesta peruana de Salsa Dura y Descarga creada por el saxofonista Bruno Macher en el año 2000 e integrada por músicos profesionales de primer orden. La propuesta siempre fue el rescate de las raíces de este género sin descartar la búsqueda de una identidad tanto en el sonido como en las letras. 

 

Con el paso del tiempo, la banda se ha caracterizado por los elementos que definen el barrio, la calle, la esquina y han volcado todas estas vivencias en sus interpretaciones, muy ligadas a nuestras costumbres y a lo cotidiano. 

 

En la actualidad, la orquesta goza de enorme popularidad, han tocado en los festivales de salsa más importantes de Perú y Colombia, y se han ganado el respeto de la crítica y del público al ser una de las pocas orquestas salseras peruanas que no hace covers ni en sus discos o sobre el escenario.

 

Su primer evento autoproducido se realizará el viernes 3 de septiembre a las 7:00 p.m en el Centro de Convenciones Bianca, en Barranco. Las entradas se pueden adquirir a través de Joinnus, a un precio de S/ 46 (S/ 35 de consumo)

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget