https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

YELY RIVERA KROLL GANA CERTAMEN MISS PERÚ 2021, JANICK MACETA FUE QUIEN LA CORONÓ.

 




















La elección de la Miss Perú 2021, fue llevado a cabo en el Palacio municipal de la municipalidad de Lima recientemente, su directora de la Organización Miss Perú, Jéssica Newton, ha efectuado una ardua labor este año, recorriendo nuestro territorio e incentivando el cambio que queremos ver en nuestra sociedad y reactivarlo con gran responsabilidad como lo amerita la organización y con gran optimismo devolviendo la fe a nuestro Perú.





La elección no fue fácil, muy buenas competidoras y la ganadora elegida para la corona es Yely Margoth Rivera Kroll, como Miss Perú 2021 quien es una modelo, empresaria, de 26 años.  





















La directora Jessica  Newton,  estuvo  acompañada de  Varo Vargas  y  de  Janick Maceta, que fue quien los que entrevistaron a las competidoras. Fue Janick ,quien coronó a la modelo arequipeña  Yely Rivera Kroll, quedó en segundo lugar  Camila Escribens y Mei Azo, quienes posiblemente las envien a Miss Supranational y Miss Grand International respectivamente.




Nuestra Miss Perú, viene de cuna de reinas, ya que ella es hermana de Sofía así como de  Kelin Rivera Kroll.  En la actualidad, Yely, desempeña su profesión como Gerente de Administración en una Clínica del éxito, empresa que se dedica al desarrollo,  crecimiento personal y profesional de las personas. 


 


Seis fueron las finalistas a Miss Perú.  Cabe señalar que ella  representará   al  Perú  en  el  Miss  Universo  2021, certamen que se llevará a cabo en EILAT, la ciudad del sol como suelen llamarla y está  ubicada al sur de  Israel el 12 de diciembre  de  este  año.



Miss Perú, una mujer emprendedora, profesional, hermosa, con gran historia de vida, alta, con clase, natural, con un potencial único y un volcán de sentimientos, puro fuego, apasionada con lo que hace como buena arequipeña, digna de admirar.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget