https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LLEGAN A LATINA LOS MÁS EMOCIONANTES CAPÍTULOS DE “DOCTOR MILAGRO”, EL BESO

El milagro del Beso

 



Ali Vefa, el joven con el trastorno del espectro autista asociado con el síndrome del sabio es un médico que ya ha cautivado a todo el Perú, con sus grandes capacidades para salvar incontables vidas en el hospital Berhayat.




 

Llegan los episodios más esperados de la exitosa novela turca Dr. Milagro, que se emite de lunes a viernes a las 7:30 pm, el esperado beso entre Ali y Nazli, una tragedia y un juicio son solo algunos hechos a los cuales tendrá que enfrentarse el protagonista. 


Después de  6 meses Alí besa a Nazli
Se atrevió a besarla después de 6 meses de enamorados sin tocarla, ni  abrazarla, este beso se dio  por que durante todo el incendio se la pasó buscando al  amor de su vida  sin resultado alguno, sumamente preocupado porque el paciente la había secuestrado en pleno hospital pero Ali ni nadie del personal médico pudieron encontrarla hasta el final cuando llegaron los bomberos.  En su búsqueda encontró al paciente que secuestró a la mujer embarazada que estaba gran parte quemada y al mismo paciente secuestrador, que Alí y un nuevo residente lo ayudara en el sótano donde estaban las calderas ,lugar donde ocurrió la explosión. Y estaba tan angustiado buscando al amor de su vida, pensando que le había pasado lo peor, que sería su vida sin ella, sin su amor, pero de pronto, al  escuchar su voz,  el despertó esa alegría, ese amor, esa pasión, despertando un cóctel  de sentimientos  encontrados al verla sana, al ver al amor de su vida....viva....No pudo más, y fue hacia ella corriendo en su busca, y el que no soportaba que lo  toquen, fue en busca de sus labios uniéndolos con su amada 
Nazli, quien se sorprendió por su proceder dejándose llevar al fin por sus emociones porque al fin escuchó a su corazón. QUE EMOCIÓN!!!






 

Pero a raíz de un incendio en el hospital, Ali finalmente se arma de valor, y será el quien le de su primer beso a Nazli, su compañera de trabajo que es asistente de cirugía y protectora de Ali. Vimos la inocencia de Ali, preguntando a todos, desde su protector, a su jefe, a sus amigos, como dar un beso, tenia toda la intención pero no se atrevía y nadie lo comprendía en ese aspecto, cambiando el tema, o que era un tema no adecuado para tratarse en el hospital y se quedaba sin  absolver su duda.





Por otro lado, el doctor Adil, jefe de cirugía del Hospital Berhayat, figura paterna y mentor de Ali sufrirá un desmayo, a raíz del cual podrán descubrir que padece de un terrible mal que podría acabar con su vida en cualquier momento. 




 

Además, producto de una mala decisión, Ali se enfrentará a un tedioso juicio que podría colocarlo entre las rejas. 




 Acompaña de lunes a viernes a las 7:30 pm, a Ali Vefa, el médico que se ha ganado el cariño de todos los peruanos, por nuevos desafíos que te sorprenderán, sólo por Latina Televisión.  


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget