https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

TELETÓN OFRECERÁ MEGACONCIERTO DE SALSA Y CUMBIA EL 6 DE NOVIEMBRE EN EL JOCKEY PLAZA



"EN MI FUERZA, ESTAS TU " es el slogan de la TELETÓN.

La Teletón no tiene fronteras, no tiene color, la teletón es la comunión de todos los peruanos, en un mismo sentir, a través del sentimiento más hermoso, que es la solidaridad. ¿ Para quien o quienes? para con los niños y y jóvenes que necesiten su rehabilitación, su operación, porque pase lo que pase, la rehabilitación no se puede detener, debe ser continua sino es muy perjudicial para el paciente, es por ello que requerimos de la ayuda de todos los peruanos. Forma la cadena de Amor, de Solidaridad ayudémoslos para que puedan lograr sus objetivos de caminar como tu o como yo.

Ellos tienen que empezar de cero, después de operados, tienen que tener una fortaleza y nuestro apoyo, "ése aporte tuyo", será ése gran estímulo para que ellos puedan ponerse de pie y dejen ésa silla de ruedas, a paso lento, con una nueva prótesis, después de operaciones y dar gracias a Dios porque lograron gracias a tu aporte pequeño o grande, todo suma.

¿Sabes porque? Porque lo harás con todo tu corazón! Nosotros somos la esperanza de ellos, para que puedan caminar el día de mañana, o mover los brazos, las piernas, entre otras discapacidades físicas.

Seamos ése rayo de luz , que les hace falta, aporta de corazón que son más de 2,000 niños que te necesitan.


Las cantantes Yahaira Plasencia y Cielo Torres, se unieron e hicieron causa común, invocando a todos a ponerse una mano en el corazón y colaborar con esta noble causa. Ellos nos necesitan


Demuestra tu solidaridad para con los demás, puedes hacerlo virtualmente en la plaza Bicentenario, habrá Bingo Teletón, con Gisela Hu Lalá y Roberto Rivera.



Las cantantes Yahaira Plasencia y Cielo Torres, se unieron e hicieron causa común, invocando a todos a ponerse una mano en el corazón y colaborar con esta noble causa. Ellos nos necesitan.

El evento se llevará en el Jockey Plaza y todo lo recaudado será para la rehabilitación de los niños y jóvenes de la Clínica San Juan de Dios.
Puedes apoyar sin salir de casa inclusive, desde tu celular, tienes todas estas plataformas digitales:
Desde YAPE  al número 989 361 677 o escaneando el código QR.
En las cajas recaudadoras de Plaza Vea, Promart, Inkafarma, Aruma y Tambo.
Enviando un SMS ️ con la letra T al 1314 desde tu prepago y post pago ENTEL o desde tu prepago y control BITEL.
Desde tu fijo Movistar llamando al 1838 o 1839 ️.
Desde la App de PedidosYa:
Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales:
Suscríbete y activa la campanita para no perderte ningún vídeo: https://youtube.com/user/FundacionTeletonPeru
¡Disfruta de la gala y publica en redes sociales con el HT #EnMiFuerzaEstásTú!

Las entradas ya están en Teleticket. La jornada durará 11 horas ininterrumpidas y será transmitida, como ya es costumbre, en cadena

nacional a través de las señales de Latina, América, Panamericana y ATV.












Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget