https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MML LANZA PRIMERA PLATAFORMA VIRTUAL DE CONSULTA DE LICENCIA DE CONDUCIR DE CLASE


Sistema busca reforzar el trabajo de la Policía Nacional en la verificación de licencias de motos tramitadas en Lima Metropolitana.

La Municipalidad de Lima informa que ha habilitado una plataforma virtual para la verificación y autenticidad de licencias de conducir de clase B, motocicletas y mototaxis, en el portal de la Gerencia de Movilidad Urbana.

Para acceder al nuevo sistema de consultas los ciudadanos deben ingresar a la página web http://www.gmu.munlima.gob.pe/, hacer clic en Consultas Rápidas, luego en la pestaña de Vehículos Menores y finalmente en Consulta de Licencia de Conducir Clase B. Allí digitarán el número de DNI, la licencia o el carné de extranjería.

Cabe resaltar que los usuarios que visiten el sitio web, además de realizar la consulta gratuita, contarán con información directa y fácil de verificar, gracias al registro de licencias tramitadas en Lima Metropolitana de la comuna limeña.

Con esta nueva plataforma la Municipalidad de Lima busca reforzar el trabajo de la Policía Nacional del Perú en la verificación de la licencia de conducir de vehículos menores de clase B y contribuir a la seguridad ciudadana.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget