https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LOS PRODUCTORES CUMPLEN 10 AÑOS CON EL RÉCORD DE HABER LLEGADO A TRES MILLONES DE ESPECTADORES A TRAVÉS DEL TEATRO



LOS PRODUCTORES cumplen 10 años con un récord extraordinario. Lograron llegar a más de tres millones de espectadores que disfrutaron de su programación desde el 2012. Este 2022 con Christhian Ysla como nuevo director artístico, vuelven al teatro presencial y anuncian la programación especial de aniversario que incluye cuatro historias con harta dosis de humor con las que renuevan el compromiso de seguir presentando obras que conecten, conmuevan y trasciendan.

Haciendo un recuento de la importante producción de LOS PRODUCTORES, destacan 48 estrenos, 84 montajes presentados, 7 obras virtuales (2020 - 2021), más de 100 artistas en el teatro, 20 montajes de dramaturgia peruana y éxitos tan grandes como el de TOC - TOC que tuvo 9 temporadas y MAMMA MIA! que superó todas las expectativas con más de 100,000 espectadores. LOS PRODUCTORES han traído los más reconocidos espectáculos de las principales capitales culturales del mundo y los han presentado no solo en Lima sino en diferentes ciudades del Perú como Arequipa, Chiclayo y Trujillo.

El lanzamiento oficial de la programación se realizará el próximo martes 25 de enero a las 11 am, de manera presencial en Teatro La Plaza (Larcomar). Se hará memoria de lo que ha sido está primera década de LOS PRODUCTORES y a manera de un late showChristian Ysla irá presentando a varios de los artistas de las obras a presentarse en este año tan especial. El público podrá verlo ese mismo día a las 8pm en que será transmitido por las redes de Los Productores y La Plaza.

Christhian Ysla, recuerda que Perú Ja Ja fue la primera obra que hizo La Plaza fuera de su teatro y que fue la antesala del nacimiento de Los Productores. “Hicimos una primera temporada en el Teatro Peruano Japonés y al año siguiente se creó Los Productores. Los Productores y La Plaza son mi casa porque la mayor parte de mi carrera se ha dado aquí. Nos une la pasión por el teatro que se hizo más evidente con la pandemia y la necesidad de seguir adelante, adaptándonos al mundo virtual. Hoy más que nunca, esta es mi casa y es un honor ser su Director Artístico en este año que Los Productores cumplen 10 años. Volvemos al teatro presencial; hay mucho porque celebrar”.

La programación de aniversario se diseñó pensando en los espectadores y en el momento que estamos viviendo. Consideraron que hoy lo que necesita el público es reír, porque la risa genera endorfinas, aleja las penas y produce bienestar. Y qué mejor que celebrar el aniversario con 4 comedias, tres de ellas de dramaturgia peruana. La programación de este año trae de vuelta 3 obras exitosas: QUÉ ME PONGOTOC - TOC y LAS CHICAS DEL 4TO C. Y un estreno: GUERRA EN TIEMPOS DE AMOR.

QUÉ ME PONGO abre la programación el 3 de febrero y va hasta el 27 de marzo. Escrita por Mariana Silva y dirigida por Norma Martínez, vuelve con un elenco renovado: Ana Cecilia Natteri, Montserrat Brugué, Ebelin Ortiz, Fiorella Pennano y Anahi de Cárdenas. GUERRA EN TIEMPOS DE AMOR, es el estreno programado para el 7 de abril y seguirá su temporada hasta el 29 de mayo. Escrita y dirigida por Christian Ysla, pronto anunciará su elenco. TOC TOC, la exitosa obra escrita por Laurent Baffie y dirigida por Juan Carlos Fisher, regresa del 16 de junio al 11 de setiembre. LAS CHICAS DEL 4TO C, se podrá ver desde el 29 de setiembre al 11 de diciembreEscrita por César De María y dirigida por Adrián Galarcep, cuenta con las actuaciones de Patricia Barreto, María Gracia Gamarra, Yiddá Eslava, Luciana Arispe y Gina Yangali.

Más información y venta de entradas en: https://losproductores.pe




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget