https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LA VIDA RESUELTA



 ¿Cuántas veces, siendo niños, hemos imaginado lo que queríamos ser de grandes? Cuando eres pequeño sueñas en grande; con enfrentarte a dragones, o navegar en un barco pirata, pero casi nunca piensas: “Yo de grande seré solo la cajera de un supermercado” o “seré nada más que un paseador de perros".

 Por eso duele tanto crecer, darte cuenta de que nunca vivirás esas aventuras y que lo más parecido que verás en tu vida a un feroz dragón serán los acreedores de tus deudas. Jaime, Lluvia, Luis, Laura y Raquel se enfrentarán a está verdad cuando, obligados a esperar en una pomposa guardería, entiendan que aunque las sillas del lugar les quedan pequeñas, la vida todavía les queda demasiado grande.

Información adicional

Elenco: Jean Paul Neyra, Alonso Cano, Carolina Cano, Fiorella Flores y Pierina Parodi.  

Reseña de la productora: Somos una productora teatral dedicada a la realización de espectáculos de alto nivel profesional, enfocados en difundir las artes escénicas cómo vehículo de entretenimiento cultural para diferentes tipos de público.   

EL LIMA NEW STAGE GROUP nace a mediados del 2015 con la necesidad de mostrar espectáculos multidisciplinarios promoviendo así el arte de todo tipo y conectando al público con la misma. Somos un equipo comprometido, dedicado a brindar entretenimiento sano con ideas creativas e innovadoras. 

 


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget