https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

WEBINAR PARA EMPRENDEDORES, PARA FORTALECER SUS HABILIDADES BLANDAS.



 Webinar: ¿Puedo ser feliz administrando mi negocio?


“Caja Sullana, organiza esta actividad en el marco de su política de Responsabilidad social, resaltando el trabajo en las plataformas digitales para capacitar a miles de microempresarios, quienes vienen siendo empoderados con herramientas que les permiten salir adelante”, mencionó el Mgtr. ÓSCAR AGURTO SALDARRIAGA, Gerente de Imagen Corporativa de Caja Sullana.

Con el propósito de seguir fortaleciendo las habilidades de los micro y pequeños empresarios del país, Caja Sullana inicia este jueves 24 su ciclo de Webinar 2022 de su “Escuela Emprendedora” con el tema ¿Puedo ser feliz administrando mi negocio? a cargo el coach y psicoterapeuta CÉSAR ROLDÁN ZÚÑIGA, iniciará vía zoom a las 5:00 p.m.

“Es muy grato compartir mi experiencia profesional con muchos emprendedor.es, quienes a veces suelen tener dudas y preguntarse ¿Y si no puedo pagar mi préstamo?, ¿Y si no vendo los productos?, ¿No me van a comprar?, entre otras inquietudes. En esta charla les voy compartir tips y consejos necesarios para que disfruten el proceso de administrar su negocio y ganen el dinero que tanto necesitan para hacer realidad sus sueños “, refirió el psicoterapeuta.

El Webinar denominado ¿Puedo ser feliz administrando mi negocio?, ayudará a los emprendedores en el manejo de sus emociones. Asimismo, el evento se transmitirá en la página de Facebook de la entidad financiera y en la plataforma de zoom mediante el siguiente link de acceso https://bit.ly/3GTYWWY.

La entidad financiera, desarrolla este espacio de comunicación a fin de fomentar contenidos de valor, incentivar el conocimiento y de la mano de ponentes con amplia experiencia en los temas brindados

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget