Kike Mora, Coach de Desarrollo Persona, se siente feliz de haber ayudado a muchísimas personas en plena pandemia a controlar y superar sus emociones durante la pandemia.
Fue duro para todos los miembros en el hogar, había que buscar la forma de distraer a toda la familia, ver televisión, películas, juegos de mesa, play station, entre otros y el celular nos permitía mantenernos informados y comunicados de como estaba la situación a nivel nacional e internacional y todas eran malas noticias, todo eran comunicados tristes de personas fallecidas que se incrementaba cada día más, realmente eran noticias deprimentes.
En su mayoría, todos sufrieron stress, ansiedad, depresión, algunos no querían ni pisar la calle, otros desesperados no podían resistir el claustro dentro de casa, y no sabían como desfogar esa ansiedad y en otros se convirtió en una terrible psicosis del covid-19.
La depresión no es sentirse triste cada día que pasa, es un sentimiento, una pena intensa ,una tristeza que invade todo tu ser, al extremo que ya no quieren participar en as actividades cotidianas y se van aislando poco a poco, inclusive llegan a perder el apetito y siempre tenemos que cuidar a todos los miembros de la casa, para poder apoyarlos a superar esa ansiedad, depresión, psicosis, insomnio.
Hay un alto índice de pacientes que han sufrido de trastornos en el sueño inclusive y que decir de las personas que estaban embarazadas, cuando un embarazo debe ser feliz, lleno de amor, de alegrías.
Fue allí cuando Kike comenzó a observar todos estos estados mentales de las personas, desde los miembros de su casa, vecinos, adultos mayores que vivían solos, niños que tenían pataletas por querer ir a ver a sus amiguitos, porque los niños también se estresan, sufren y se dispuso a ayudar a las personas a superar toda esa ansiedad por su entorno.
La depresión, el pánico, la incertidumbre, la rabia de no poder salir a encontrarse con la persona que uno más quería, el enamorado(a), los amigos, los colegiales, universitarios, todo quedó en jaque y toda esa tensión la absorbían todos los ciudadanos a nivel nacional e internacional.
La depresión es uno de los factores que padecieron muchos miembros del hogar, poco a poco se observaba ausentarse a uno en casa, se van aislando, se encierran en uno mismo, el silencio y el dolor se van apoderando poco a poco.
Kike había concluido sus estudios de Coach de desarrollo personal. Su propósito es ayudar a que tengas una nueva percepción de la vida, sociedad y familia. Te orientará a encontrar el camino adecuado para ti, a fin de decidir el rol que desees desempeñar en tu entorno, con el objetivo de trascender, a tu propio ritmo y manera.
El coaching es una herramienta que te ayudará a alcanzar tus metas. Esta es una invitación a observarnos, sin prejuicios para conectar con quienes somos y lo que realmente deseamos. Para ello, promueve el aprendizaje observado desde distintas perspectivas, reflexionando y experimentando nuevas acciones.
celular 998594184
correo electrónico: Astral1[email protected]
Publicar un comentario