https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LATINA ESTARÁ DESDE 3PM,VIVE ANTESALA AL GRAN ENCUENTRO CON "CONTIGO SELECCIÓN" CON CHECHO IBARRA,TALÍA ASCÁRATE,COKI GONZÁLES Y FERNANDO EGÚSQUIZA.

 Desde las 3 p.m. vive la antesala al gran encuentro con "Contigo Selección", en una cobertura histórica previa al partido con la conducción de Checho Ibarra, Talía Ascárate, Coki Gonzáles y Fernando Egúsquiza. En un gran despliegue humano y técnico desde distintos puntos del país, con enlaces en vivo desde el estadio nacional, información desde la VIDENA, entrevistas exclusivas y todo lo que debes saber.


A partir de las 6:30 p.m. disfruta del partido Perú vs. Paraguay por la señal de Latina Televisión, el canal de la selección, que siempre transmite todos los partidos de la selección peruana cuando juega de local.


¡Alentemos todos juntos a la blanquirroja! ¡Rumbo a Qatar 2022! 


Cabe señalar, que la selección peruana tiene la necesidad de sumar puntos en la presente fecha de eliminatorias para mantener la esperanza de estar en Qatar 2022.


Ya lo sabes, este martes 29 de marzo desde las 3 p.m. no te pierdas la programación especial de Latina Televisión.





Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget