https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MARC MARTEL: “¡VAMOS A PASAR UN GRAN MOMENTO JUNTOS!”

 CADA VEZ FALTA MENOS PARA THE ULTIMATE QUEEN CELEBRATION

 


https://www.youtube.com/watch?v=dVVDtg_e0yw

 

Lima 28 de abril de 2022.- “¡Saludos! Hola, gente linda de Perú, soy Marc Martel y estoy muy emocionado porque estoy yendo a su país, por primera vez yendo con mi banda, The Ultimate Queen Celebration, el 12 de mayo en Arena Perú!”, de esta manera y con una gran sonrisa el carismático cantante canadiense ha enviado un saludo a sus seguidores que esperan su recital en mayo y que se preparan para una noche inolvidable.

 

El músico se siente muy entusiasmado por visitar Perú por primera vez en el marco de su primera gira sudamericana llevando el legado de Queen a grandes escenarios, “y por supuesto vamos a celebrar los grandes éxitos de una de las bandas más grandes de todos los tiempos, QUEEN, sé que te encanta esta música, sabes que nos encanta esta música, va a ser una gran noche para amar la buena música, vamos a pasar un gran momento juntos”, agrega Martel.

 

“Trae tus voces, trae a tus amigos, trae a tu familia, trae tu espíritu de rock and roll, porque esta va a ser una noche para recordar celebrando la música de QUEEN, el 12 de mayo en Arena Perú, no podemos esperar a verlos chicos, nos vemos entonces, ¡Rock On!”, finaliza el mensaje que se difunde en las redes sociales y que eleva aún más las expectativas por ver en vivo a este músico tan talentoso.

 

Desde 2017, Martel ha liderado The Ultimate Queen Celebration, un tributo explosivo que llama la atención donde algunos de los himnos de rock más icónicos se fusionan con un estilo de actuación teatral y una producción deslumbrante. Martel y su banda interpretan los grandes éxitos de Queen, incluidos "Bohemian Rhapsody", "We Will Rock You", "We Are The Champions", "Another One Bites The Dust", "Under Pressure" y "Somebody to Love".

 

Antes de ser conocido “como el doble vocal del líder de Queen” (The New York Times), Marc Martel grabó y estuvo de gira con el grupo de rock canadiense Downhere durante más de una década. El camino de Martel cambió en 2011 cuando envió un video de sí mismo haciendo una versión de "Somebody to Love" como parte de un concurso encabezado por los miembros de Queen. El video le permitió aparecer en Ellen Show y Brian May y Roger Taylor de Queen lo seleccionaron a mano para ser la voz de su grupo tributo oficial "The Queen Extravaganza". Martel apareció en American Idol con Queen Extravaganza y contribuyó con la voz para la película biográfica de Queen nominada al Oscar, Bohemian Rhapsody.

 

Es simple: Roger Taylor y Brian May de Queen eligieron al cantante Marc Martel para que asumiera la voz principal de su gira tributo a Queen. Si eso no es un respaldo personal para este increíble artista, entonces no estamos seguros de qué es. Su video de audición de "Somebody to Love" obtuvo 13 millones de visitas en YouTube. Marc no solo suena como Freddie Mercury, sino que encarna el corazón y el alma que Freddie derramó en cada canción que interpretó.

 

The Ultimate Queen Celebration es una noche de la que hablarás mucho después de que se apaguen las luces. Son docenas de canciones que Queen hizo famosas, incluidas Radio Gaga, Tie Your Mother Down, Fat Bottomed Girls, Killer Queen, Somebody to Love, Bohemian Rhapsody y más.

 

Las entradas siguen a la venta en Teleticket.




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget