https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

"SEDUCTORES IRRESISTIBLES", UNA COMEDIA DIFERENTE ,MIRA EL TRAILER.

 


 


Hernán Romero protagoniza, junto a los jóvenes actores José Dammert, Rodrigo Viaggio, Jean Franco Vértiz y Jesús Neyra, la nueva película peruana producida por Valori Films y dirigida por Rodrigo Viaggio y Jorge Velarde.

El primer actor peruano Hernán Romero regresa a la pantalla grande de la mano de un electo de jóvenes actores conformado por José Dammert, Jesús Neyra, Jean Franco Vértiz y Rodrigo Viaggio, y las reconocidas actrices Haydee Cáceres, Paloma Yerovi, Connie Chaparro, Urpi Gibbons y Laura Borlini, en la nueva película peruana dirigida por Rodrigo Viaggio y Jorge Velarde, y producida por Karol De La Borda, que desde este jueves 9 de junio hará reír a grandes y chicos: Seductores irresistibles. Valori Films compartió en todas sus redes sociales un nuevo adelanto de la nueva cinta nacional.

La ópera prima de los jóvenes directores constituye una divertida historia en torno a las eternas preguntas de los seductores de siempre. Un grupo de chicos que no tienen ni la pinta de Brad Pitt o la billetera de Mark Zuckerberg, pero sí las ganas de conquistar a la chica de sus sueños. Para ello, recurren a un viejo sensei, un gurú experto en la conquista y un maestro en el arte de la seducción interpretado por nuestro veterano actor Hernán Romero, quien les hará ver que lo importante no es tener mucho dinero o buena pinta, sino una gran estrategia, una verdadera personalidad.

En Seductores Irresistibles, Hernán Romero interpreta a Giacomo Casanova, el maestro de la seducción encargado de educar y guiar a Arturo (José Dammert), a quien las chicas siempre ignoran; Renzo (Jesús Neyra), ex modelo en decadencia que pasa por un mal momento con su enamorada; Camilo (Rodrigo Viaggio), que vive a costa de su hermano mayor y quiere conocer muchas chicas y Joaquim (Jean Franco Vértiz), joven empeñoso y con muchas ganas de aprender los secretos de la seducción. Esto meterá a los amigos en muchos enredos y situaciones que harán reír a carcajadas a todo el público.

Los directores, Rodrigo Viaggio y Jorge Velarde, exploran la comedia y versatilidad que caracteriza a un actor como Hernán Romero y la combinan con la frescura de una nueva generación de actores, haciendo de Seductores Irresistibles una película con todos los ingredientes para ser la favorita del público, junto a un gran electo de actores y actrices de la talla de Ingrid Altamirano, Vania Accinelli, Jesús Delaveaux, Kukuli Morante, Karol De La Borda, Mariano Sábato, entre otros. La nueva comedia familiar llega a las salas de cine de todo el Perú este jueves 9 de junio. ¡No te la puedes perder!

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget