https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

SKECHERS ABRE SU PRIMERA TIENDA EN LARCOMAR

 



Con una ubicación ideal y una impresionante vista a la playa, el nuevo destino minorista incluye un frente totalmente acristalado con una doble fachada, que muestra el portafolio de calzado y accesorios de Skechers para todas las edades y actividades. Una vez dentro, los consumidores experimentarán el icónico diseño industrial de mediados de siglo de Skechers mejorado con placas de metal perforado, papel tapiz de madera y cemento, así como iluminación LED sostenible y follaje natural. El diseño flexible de la tienda permitirá a la marca ofrecer ajustes estacionales y exhibir sus numerosas colecciones. 

La Compañía de la Tecnología del Confort ™, anunció que la marca estadounidense de calzado inauguró su primera tienda en el distrito limeño de Miraflores. Ubicada en la concurrida Plaza Fashion del Centro Comercial Larcomar por la que pasan diariamente 6.500 personas, la tienda de 134 metros cuadrados ofrece a turistas internacionales y locales los reconocidos estilos de la compañía y las últimas tecnologías de confort para hombres, mujeres y niños.

 “Esta tienda responde a las demandas de nuestros clientes; solicitaban nuestra presencia de marca en este distrito. Ubicado en una zona turística clave frente al mar, el centro comercial posee una excelente propuesta de entretenimiento, gastronomía y moda. Como marca de estilo de vida, este es el espacio perfecto para que Skechers muestre la comodidad, el estilo y las tecnologías en nuestras diversas colecciones”, dijo Cristian Donghi, country manager de Skechers Perú. “En cinco años, hemos logrado duplicar nuestras tiendas en Perú y continuaremos expandiéndonos a ciudades y lugares claves donde aún no estamos presentes con tiendas propias”.

 



Desde estilos de moda hasta productos de estilo de vida y calzado deportivo para entusiastas del deporte, la oferta de Skechers se realza con las innovaciones de comodidad exclusivas de la compañía, que incluyen sus patentadas Skechers Arch Fit Technology™, Skechers Max Cushioning Technology™, Skechers Hyper Burst Technology™, Skechers Air-Cooled Memory Foam®, Skechers Relaxed Fit Technology™ y Skechers Stretch Fit Technology™. 

Establecida en 1992, la reputación de estilo, innovación, calidad y comodidad de Skechers ha ayudado a la marca a expandirse en todo el mundo. En 2016, la Compañía decidió tomar el control de sus operaciones en Perú, convirtiéndose en una subsidiaria directa y ampliando su inversión de capital en el país. Desde entonces, el negocio ha crecido hasta incluir 25 tiendas en Perú, incluidas 19 en Lima y seis en las provincias del país. 

El 27 de mayo se llevará a cabo un gran evento de inauguración de la nueva tienda Larcomar, que ofrecerá a los nuevos visitantes una experiencia única de comodidad y tecnología con vista al mar.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget