https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

REGRESA VIBRA PERÚ, EL MAYOR EVENTO MUSICAL DEL PAÍS 20 DE AGOSTO – PLAZA ARENA

 


Se llevará a cabo segunda edición de mejor evento musical de la temporada

 

Tras la impresionante primera edición realizada el 30 de abril, Vibra Perú anunció su segunda edición para el próximo 20 de agosto en el mismo venue, el amplio y cómodo Plaza Arena del Jockey Club, el recinto recibirá a miles de “Vibra Lovers” que se sumarán a la poderosa propuesta del evento, un festival para abrazar nuestras diferencias y sentirse profundamente orgulloso de ser peruano, las entradas se venderán a partir del 11 de julio con un 30% de descuento. Empezó la cuenta regresiva del Vibra Perú 2.





 

Vibra Perú se ha convertido sin ninguna duda en una marca internacional de prestigio, ya que la primera edición superó las expectativas, con un cartel encabezado por Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Raul Romero, el festival reunió a más de 10 mil asistentes que gozaron con cada una de las performances de los más aclamados artistas nacionales.






 Además, la fiesta no solo estaba en el escenario con las impecables presentaciones de los músicos -que incluso tuvo shows sorpresas-, sino que todo el evento se convirtió en una completa experiencia 360° ya que hubo activaciones, dinámicas, una surtida área de comidas y todo el buen ánimo de volver a los shows en vivo después de atravesar una severa pandemia mundial.





 

El cartel de artistas de esta segunda edición se guarda en absoluto secreto y será revelado el próximo 7 de julio, lo que sí está garantizado es que los artistas serán de primer nivel, sin ninguna duda.

 

La invitación está hecha, este sábado 20 de agosto todos los caminos llevan hacia el punto más álgido de vibración en Lima, Vibra Perú romperá fuegos nuevamente y hará historia, sé parte de esta segunda edición, y forma parte de la historia de los festivales musicales en Lima y goza con un evento sin precedentes. Las entradas salen a la venta el 11 de julio con un descuento del 30% hasta el 15 de julio en Teleticket.



Esten atentos a las redes sociales oficiales del festival -Facebook e Instagram- para conocer antes que nadie el cartel del festival y todas sus novedades. Puedes encontrarlos como Festival Vibra Perú.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget