https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

Por 36 ANIVERSARIO VICKY PAZ PRESENTA MANUELITA SAENZ, OBRA CANDENTE “MANUELITA SAÉNZ ,GRAN AMOR DE SIMÓN BOLÍVAR”

 




 

Dos últimas funciones



Con motivo de su 36 Aniversario de Vicky Paz Producciones y de la celebración de los 200 años del encuentro entre Manuelita Saénz y Simón Bolívar, es que presenta esta extraordinaria obra teatral “MANUELITA SAÉNZ, EL GRAN AMOR DE BOLÍVAR” que está bajo la dirección de Lucci Samanez y protagonizada por la actriz Consuelo García, quien radica en Estados Unidos hace años, pero como las redes hacen todo lo imposible posible, lograron conversar con la Producción de Vicky Paz y el sueño imposible del retorno a su patria después de muchísimos años, se volvió un sueño, esta interesante propuesta teatral para ella, el interpretar a Manuelita Saénz, que  se pudo hacer realidad al fin. Recientemente, se estrenó la obra teatral de corte histórico, cuya autoría   es de Sergio Arrau, de nacionalidad chilena.



Es un gran honor el protagonizar esta obra con motivo del bicentenario, nos comenta la protagonista, Consuelo García, donde ella cuenta la historia de Manuelita Saénz, llamada” La Libertadora del Libertador”, que  se  estrenó  recientemente  en el Centro Cultural de Jesús María (Av. Horacio Urteaga 535, Jesús María)a las 8 pm.

Manuelita nos contará pasajes de su vida que desconocíamos al lado de Simón Bolívar en sus hazañas como Libertador de varias repúblicas.  Conoceremos el sentir y pensar de Manuelita Saénz, la parte humana, sensible y apasionada. Esta historia se sitúa en la época que ella vive en Paita, ya sola, en la madurez de su vida, cuando vende sus conservas de frutas para sobrevivir.

En esta obra ella, revivirá esos grandes momentos llenos de amor, de pasión, de entrega, así también, nos deleitará con sus recuerdos, con las cartas que Bolívar le escribía, que mostraban un hombre que se enamoró profundamente de esta mujer, que despertó en él grandes sentimientos así también, contará sus encuentros con las damas limeñas que no aprobaban su conducta.

Cabe resaltar que Manuelita, tuvo un importante papel en la gesta libertadora, participando en batallas como la de Pichincha y Ayacucho. Aquí veremos a una Manuelita que nos muestra su carácter brioso, valiente, audaz y apasionada .

ÚLTIMAS FUNCIONES: VIERNES 26, y Sábado 27 DE AGOSTO en el CENTRO CULTURAL DE JESÚS MARÍA (Av. Horacio Urteaga 535, Jesús María) a las 8 pm.

Mayores informes: 999672920-991220464

Se agradece profundamente su difusión en su medio de comunicación por favor,

Atentamente,

Mary Vizcarra Silva

Prensa

Celular 934351353

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget