https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LA BANDA PRESIDENCIAL LLEVA A LA PANTALLA GRANDE A POLÉMICOS PRESIDENTES

 


Giovanni Ciccia, Emilram Cossio, Andrés Salas, Haysen Percovich y Christian Ysla protagonizan película que se estrena el 22 de septiembre. 




Detrás de las máscaras de los personajes protagónicos del filme están los conocidos actores: Giovanni Ciccia, Emilram Cossio, Andrés Salas, Haysen Percovich y Christian Ysla. Sin duda, con sus notables caracterizaciones, se robarán las carcajadas del público en las butacas. 

La nueva película de Eduardo Mendoza De Echave, La Banda Presidencial, trae de vuelta  a los presidentes más polémicos que darán el gran golpe. Esta comedia, que satiriza a la política peruana, se estrena en todas las salas de cine del país el 22 de septiembre. Cualquier parecido con la realidad es coincidencia. 

Mendoza comenta que el público debe ver la película “porque es la oportunidad que tenemos de reírnos y burlarnos de nuestros políticos, es la pequeña venganza del ciudadano de a pie. La amistad y lealtad de cuatro amigos por encima de la traición y el engaño que es el pan de cada día”. 

La película narra la historia de cuatro amigos, que cansados de sus patéticas vidas, deciden cambiar su destino asaltando el casino más grande y exclusivo de Lima. Para llevar a cabo su plan la noche de Halloween, deciden disfrazarse con las máscaras de los expresidentes peruanos más polémicos. Así, desatarán una serie de enredos que los podrían catapultar de villanos a héroes. 

La Banda Presidencial es la revancha de todos los que cada día se levantan a seguir peleando por un mejor país a pesar de nuestros gobernantes”, resalta el cineasta sobre su reciente producción cinematográfica, que tiene como banda sonora al pegajoso tema “Quiero amanecer”. 

Ebelin Ortiz, Katia Salazar, Ximena Galiano, Andrea Alvarado, Carla Tello, Gino Tassara, Fernando Pasco, Miguel Vergara y Diego Bertie, quien lamentablemente falleció este año, completan el elenco de la película.

 

FICHA TÉCNICA

Título original: La Banda Presidencial

Director: Eduardo Mendoza De Echave

Guionistas: Eduardo Mendoza De Echave y Rasec Barragán

Género: Comedia política

Protagonistas: Emilram Cossio, Giovanni Ciccia, Andrés Salas, Haysen Percovich y Christian Ysla

Productoras: La Soga Producciones, Séptimo Sello

Productor: Gustavo Sánchez

Distribuidora: BF Distribution

 




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget