https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ASI FUE LA ALFOMBRA ROJA DE LA PELÍCULA "SUGAR EN APRIETOS" DE JOSÉ SALINAS

 



Un maravilloso desfile de grandes artistas desfilaron por la alfombra roja  de la película peruana “SUGAR EN APRIETOS”, bajo la producción de  Leneas Performing Arts &José Salinas, que se estrenará en todos los cines a nivel nacional  este 6 de Octubre 

Proveniente de  México, arribó al país,  David Zepeda,quien vino especialmente para la alfombra roja, ya que se encontraba grabando unas telenovelas en su tierra natal, así también lo acompañó para esta Avant Premier  Alessandra Fuller, protagonista de esta linda historia de amor, este evento se llevó a cabo en el CinePlanet de Mall del Sur,  recientemente.



David Zepeda, manifestó sentirse muy honrado y feliz de haber sido convocado por el director José Salinas y  cuando le dieron el texto le gustó mucho sobre todo porque tiene su chispa de humor y tras ello, un gran mensaje para toda la familia.  

“SUGAR EN APRIETOS”. es la película que la van a  disfrutar en familia, es una gran comedia con un bello mensaje de amor, de solidaridad, y mucho más.



Todos pasamos por diversas situaciones en la vida, no todas son gratas pero son reales, y que la verdad tarde o temprano cae por su propio peso. Una película muy interesante porque tras la comedia, tiene muchos mensajes que invitan a reflexionar manifestó el actor mexicano, por ello la recomiendo que la disfruten con la familia, salgan al cine y conversen luego sobre ello, porque cada uno ve y tiene diferentes puntos de vista desde el más grande hasta el más pequeño, porque ven de manera diferente al mundo, lo importante es escuchar a todos , que todos se escuchen entre si, porque todos, cada miembro de la familia, es importante.


De igual modo,el actor mexicano,  manifestó que le encantó trabajar con Alessandra Fuller,  una jovencita encantadora que da mucha luz,  muy  dulce, transmite dulzura . Una gran actriz que estoy seguro llegará muy lejos, porque pone bastante esfuerzo, se aprende bien la letra de su papel y se que  será el día de mañana una super estrella en cualquier parte del mundo, es maravillosa y muy buena. Este tipo de películas deben hacerse más continuas ante tanta violencia que se ve todos los días en el mundo entero.




Recientemente hemos terminado la telenovela "Mi fortuna es amarte" , que se ve en el Perú actualmente estoy grabando "La ausencia" y en el mes de octubre empiezo a grabar otra telenovela muy interesante pero que ya oportunamente el área respectiva de prensa lanzará en su debido tiempo,no estoy autorizado a dar mayores informes al respecto, comentó Zepeda..



Por otro lado Alessia Fuller,comentó sentir muy dichosa de haber sido seleccionada para esta película, y que se sintió muy feliz compartir escenas con el galán de telenovelas David Zepeda, tuvo mucho apoyo de su parte, le dio confianza porque se sentía nerviosa y él le dio la confianza para trabajar en forma amical su papel a interpretar.



La gran  actriz Yvonne Frayssinet tuvo una participación muy importante, en la película pero lamentablemente se hizo extrañar en la alfombra roja, estuvo indispuesta, le deseamos una pronta recuperación.

Maju Mantilla nuestra ex Miss Perú, feliz de trabajar en esta película donde ha tenido mayor tiempo de interpretación y  que cada escena se aprende mucho y le ayuda a crecer profesionalmente.

Haydée Cáceres junto con Tito Vega, con una cálida sonrisa y sencillez saludando a los medios de comunicación presentes feliz de participar en este film para toda la familia con oportunidad de conocer a artistas jóvenes y con Tito que nos hace reír con sus locuras, muy buen actor y no dejen de ver el estreno este 6 de octubre en todas las salas a nivel nacional.

Participan en la película: Andrea Luna, Haydée Cáceres, Joaquín Escobar , Olga Zumarán, Kukulí Morante, Valeria Piazza, Austín Palao, Ricardo Rondón, Filippo Stornino, Leslie Stewart, Javier Valdés, José Dammert, Tito Vega, Matías Raygada, Mariano Ramírez, Ivanna Vernal.


 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget