https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ALCALDE LUIS MOLINA, INAUGURÓ CON GRAN ´ÉXITO EL PALACIO DE LAS ARTES DE MIRAFLORES

 




 las artes y cultura.

Luis Molina, alcalde de Miraflores, inauguró el Palacio de las Artes de Miraflores (PLAM), para ofrecer lo mejor del arte contemporáneo nacional e internacional.




Se entregó la sala de exposiciones pública más grande del Perú, que tendrá gran impacto turístico, cultural y económico.

















Más de 1,200 metros cuadrados dedicados a las artes plásticas, forman parte de este majestuoso recinto que será destinado a las artes y cultura uniendo la emblemática Sala Luis Miró Quesada Garland con el primer piso del Palacio Municipal de Miraflores, edificio de alto valor histórico, declarado Patrimonio Cultural Inmueble Republicano por el Ministerio de Cultura en 1999.




El alcalde miraflorino, recalcó “Hemos hecho un gran esfuerzo para que Miraflores, Lima y el Perú tengan un nuevo espacio de primer orden, con el equipamiento más moderno para albergar exposiciones de altísimo nivel, como la que presentamos, Vusco Volvvver, en homenaje a los 100 años de publicación de TRILCE, obra maestra de César Vallejo”.




Asimismo, Miraflores se convierte en el distrito como punto de referencia cultural a nivel latinoamericano.




Esta muestra incluye a 77 artistas nacionales, quienes, bajo la curaduría de Jorge Villacorta y Víctor Vich, interpretarán los poemas y versos del vate universal desde su respectiva disciplina artística.

Participan: Ricardo Wiesse, Pilar Pedraza, Rember Yahuarcani, Chonon Bensho, Fernando Bryce, Musuk Nolte, Norka Uribe, LilIana Avalos, Piero Quijano, Jaime Higa, Gihan Tubbeh, entre otros.

La apertura al público será desde hoy, 16 de diciembre desde las 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget