https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

TRIASORBTM: EL PRIMER FILTRO SOLAR ORGÁNICO DE ULTRA AMPLIO ESPECTRO LLEGA AL PERÚ



Los especialistas afirman que TriAbsorBTM es altamente eficaz porque alcanza el máximo de protección del mercado contra los daños profundos y visibles de la piel hasta 450 nanómetros evitando la hiperpigmentación, manchas en la piel y envejecimiento prematuro.




Este filtro solar de acabado aterciopelado e invisible, hidrata por 8 horas y no solo es la revolución de la protección solar, sino que además es eco-responsable con la biodiversidad marina porque no es tóxico para los corales, el fitoplancton y el zooplancton.

Después de 20 años de una serie de estudios, 12 publicaciones científicas y más de 30 estudios toxicológicos para demostrar su seguridad, el laboratorio dermatológico Avène lanza al mercado TriAbsorBTM, el primer filtro solar orgánico de ultra amplio espectro que protege la piel de los rayos UVB -UVA, IR y de la luz azul de alta energía que aceleran el envejecimiento de la piel.

Avène pioneros en la fotoprotección anuncia que el 2025 todos sus envases serán 100 % reutilizables y en la actualidad utilizan 63 % menos de plástico y sus cajas proceden de bosques gestionados lo que los califica como eco-responsables.

TriAbsorBTM se puede usar en cara y cuerpo, y ofrece protección a las pieles más vulnerables al sol, aún en condiciones extremas de temperatura ya sea de humedad o de calor pues su protección antioxidante es 40 veces superior a la de la vitamina E y protege del estrés oxidativo.

Este producto es altamente resistente al agua hasta 6 veces y antes de lanzarse al mercado fue probado durante la etapa de investigación en más de 2,500 personas con resultados muy positivos.

Los especialistas afirman que TriAbsorBTM es altamente eficaz porque alcanza el máximo de protección del mercado contra los daños profundos y visibles de la piel hasta 450 nanómetros evitando la hiperpigmentación, manchas en la piel y envejecimiento prematuro.

Existen dos tipos de radiación de luz azul muy diferentes: la luz azul turquesa y la luz azul violeta. La primera,  necesaria para el organismo: es la que regula los ritmos circadianos y el estado de ánimo mientras que la luz azul violeta es nociva para el organismo ya que acelera el envejecimiento de las células y, por tanto, es necesario protegerse de ella.

Lo que hace TriAsorBTM es absorber esta luz azul violeta alta energía visible dañina para el organismo además de absorber y reflejar la parte nociva del espectro solar, que incluye los UVB, UVA cortos y UVA largos.

Este nuevo e innovador filtro solar ya se encuentra disponible en farmacias y supermercados a nivel nacional gracias a los nuevos fotoprotectores solares de Avène.

Más información en https://aveneperu.com/ | https://www.eau-thermale-avene.es/gama/solaire


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget