https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ASÍ FUE, AVANT PREMIER DE "REINAS SIN CORONA" ...ESPECTACULAR!!


 



La actriz y cantante Daniela Romo, causó furor al llegar al avant premiere de “Reinas sin corona”. El avant premiere se realizó en el Open Plaza Angamos, donde se dieron cita el elenco nacional de la película conformado por Alexandra Graña, Francisca Aronsson, Claudio Calmet, Rossana Fernández Maldonado, Elena Romero, Julio Marcone, Katia Salazar, Kukuli Morante, Matías Raygada, Omar García, Carlos Mesta, Gabriel Gonzales, Edith Tapia, Anai Padilla, Renato Bonifaz, Mariano Ramírez, Karla Medina y Rosa Portugal.
























Con la presencia de la primera actriz y cantante mexicana DANIELA ROMO, el director Gino Tassara presentó su nueva película “REINAS SIN CORONA”, inspirada en casos reales de feminicidio en el Perú y que se estrena a nivel nacional en todos los cines este 9 DE MARZO. También asistieron los socios fundadores AC : Raúl Canelo y Gian Piero Díaz y al centro el director Gino Tassara como pueden apreciar en la foto. La productora Edith Tapia asistió pero no estaba en ese momento.






































Daniela Romo, es una mujer muy susceptible, se emocionó hasta las lágrimas con la cinta inspirada en casos de feminicidio “NO PUEDE HABER TANTA INSENSIBILIDAD E INDIFERENCIA” ante estos casos que ocurren hoy en día y es que en México también hay feminicidios, manifestó y apoyemonos como mujeres.





Al final de la proyección de la cinta peruana, el director Tassara tuvo palabras de agradecimiento a todos los actores que lo acompañaron en este proyecto con el que espera frenar las cifras de casos de feminicidios y sensibilizar a la sociedad contra el maltrato a la mujer. Los invitados y actores quedaron muy emocionados, incluso Daniela Romo, Francisca Aronsson y Alexandra Graña, protagonistas de la historia, no pudieron evitar derramar algunas lágrimas.






“Si con esta película hacemos un cambio en al menos una persona, ya es un gran logro. Creo que este tipo de películas son necesarias en el cine donde uno se ponga a reflexionar y que la gente pueda ser consciente de lo que pasa en la realidad. Un beso a todo los ángeles que no están acá, a todas las que nos arrebataron”, señaló al borde del llanto Francisca, quien encarna a Jimena en la cinta, una joven víctima de violencia familiar y abuso sexual.
Tras este discurso, la cantante mexicana de éxitos como “Yo no te pido la luna” no pudo evitar conmoverse sobre todo porque México también es un país donde el maltrato a la mujer y casos de feminicidio también son pan de cada día. Son 13,000 mujeres asesinadas, 16 mujeres y niñas mueren todos los días en nuestro país, 6,000 mujeres desaparecidas. También resaltó la actuación del peruano Claudio Calmet,con quien coincidió en este gran proyecto, mi Claudio Calmet quien acompañó y ambientó las infantes tardes después de volver de clases. Quien diría que años después tendría este hermoso privilegio de trabajar juntos.





“Es una intención de nosotros los actores y actrices, trasmitir y querer llegar a través de los corazones, porque yo desde el siglo 20 ya lo decía, que la peor enfermedad del siglo es la indiferencia. Tenemos que ser un poco mas empáticos, más activos en hacer que reaccionen, no puede ser esta insensibilidad y esta falta de preocupación por la mujer, la madre de familia, la hija,entre otras.Ayudemoslas!

Agradezco a Gino y a todo su equipo, ahí está la película y como dijo otra persona que también está en el cielo: lo grabado, grabado queda y ahí se queda para siempre’”, aseveró con voz quebrada Daniela, quien en la cinta peruana encarna a Deifilia, una mujer malvada y sin escrúpulos que no le importa que su hija y nieta sean victimas de abusos y maltrato con tal de obtener dinero.





En tanto Alexandra Graña refirió que espera que todo el público pueda ver “REINA SIN CORONA” y lamentó que en nuestra sociedad se este normalizando los casos de violencia contra la mujer. “Hemos normalizado tanto el abuso sexual, sicológico, el maltrato físico porque simplemente lo escuchamos todos los días en las noticias pero con esta película tan fuerte y tan dura creo que vamos a llegar a muchos corazones, no vamos a poder cambiar lo que está pasando en este difícil momento pero con Reinas Sin Corona creo que vamos a aportar un granito de arena”.






En el avant premiere que se realizó en el Open Plaza Angamos se dieron cita diversos artistas y personalidades invitadas Raúl Romero, Bruno Pinasco, Virna Flores, Ismael La Rosa, Mónica Torres, Marissa Minetti, Leslie Stewart, Fernando Bakovic, Diego Dibós, Erika Villalobos acompañada de su hijo, Estrella Torres y su novio, Gian Piero Díaz, Fiorella Florez, Nicolas Fantinato, Carlos Cacho, Marco Zunino, Denise Dibos, entre otros.

También contó con la presencia del colectivo “FAMILIAS UNIDAS POR JUSTICIA”, conformado por familiares e hijos de las víctimas de feminicidio, a quienes se les donará parte de la taquilla de la película. Además, Gino Tassara también invitó a los familiares de la tragedia de Utopía, historia en la que se inspiró su exitoso primer filme “Utopía, la película”, que ganó varios premios internacionales.
Auspiciadores:

América Televisión Sika CARE Perú Dolce Capriccio LATAM Airlines Cálidda Caja Sullana Open Plaza Reyam Outdoor Marina de Guerra del Perú
Novamedic Don Pastel Blinsegur Municipalidad Distrital de La Punta Texas Steakhouse Tinajas Chicken & Grill ibis Panificadora Jayo El encanto norteño Universidad César Vallejo Farenet AquaOasis Corporacion Lavassa SAC Sabores Peruanos Benavides Chicharroneria Marasunción Capital Driver




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget