https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

EY ANUNCIA LA INTEGRACIÓN DE SU REGIÓN LATINOAMERICANA



         
EY anunció que los 18 países de Latinoamérica donde tiene presencia, uno de ellos Perú, operarán como una sola región a partir del 1 de julio de 2023.


 A partir del 1 de julio de 2023, la firma de servicios profesionales EY, integrará, en una sola región operativa, las operaciones de los 18 países donde tiene presencia en Latinoamérica.

“Esta integración tendrá un impacto positivo para nuestros clientes en el Perú, quienes se verán beneficiados por una operación más ágil y la rápida implementación de soluciones y servicios modernos, creados por equipos con experiencia internacional. Adicionalmente, este esfuerzo nos abrirá un camino de mayor inversión en conocimientos y de nuevas y más retadoras oportunidades y carreras para nuestros profesionales”, indica Paulo Pantigoso, Country Managing Partner de EY Perú, país miembro de EY Latinoamérica.

La articulación estratégica y operativa estará a cargo de Manuel Solano, quien ha sido nombrado Socio Director Regional de EY Latinoamérica, cargo que le permitirá impulsar los planes de crecimiento y desarrollo que consolidarán el liderazgo de EY entre las Big 4 en el mercado latinoamericano.  

De acuerdo con Julie Boland, Americas Managing Partner: “Manuel aporta el impulso continuo, la dirección estratégica, visión y la amplia experiencia en servicio al cliente, necesarias para construir sobre nuestro éxito continuo. Es un líder centrado en la gente que impulsará a Latinoamérica hacia el futuro como una región totalmente integrada, colaborando a lo largo de las geografías, sectores y líneas de servicio para llevar a nuestros clientes todo el poder de EY”.

Por su parte, Manuel Solano, indicó: “Al combinar EY Latinoamérica Norte y Sur en una sola región, tendremos un potencial sin precedentes y obtendremos las capacidades necesarias para ofrecer mejores servicios a nuestros clientes, anticipándonos a sus necesidades en un entorno cambiante como el actual, además de que atraeremos y retendremos al mejor talento, generando confianza en el mercado y con todos nuestros stakeholders”.

En este nuevo modelo, EY integra el talento y la experiencia de más de 25,000 colaboradores en Perú (que aporta a más de 2,100), Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Su cartera de clientes incluye a los grupos empresariales más importantes de la región, así como a destacadas compañías multinacionales que tienen presencia a nivel local. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget