Maestra Vida, la ópera salsa del afamado cantante panameño Rubén Blades, llega al teatro peruano. Con las actuaciones de Ernesto Pimentel, Cielo Torres, Gabriel Gil, Gaby Zambrano, Manolo Rojas. orquesta de salsa en vivo con más de 30 artistas en escena.
En un esfuerzo por combinar talento emergente con figuras ya consagradas en la música, se contará con artistas invitados en cada una de las presentaciones, rindiendo tributo a este clásico de la salsa de todas las generaciones y géneros. Así pues diversos artistas se integrarán a lo largo de la temporada y se contará con la participación especial de Amanda Portales, César Vega, Gaby Zambrano, Moises Vega, Manolo Rojas, Farik Grippa, Marco Romero, Scarlet. Jhonatan Rojas, Mirella Paz, Thamara Gomez, Jhon Kelvin, Estrella Torres, Duo idéntico y muchos más.
"Maestra Vida. El musical" se estrenó recientemente y estará en cartelera al 1ero de Octubre en el Teatro Municipal de Lima, y es una historia de decepciones y lucha social de superación y alegría de vivir. Entre bailes y música en vivo los personajes nos llevarán a conocer a una pareja como cualquier otra, una sociedad, llena de conflictos, pero sobretodo de esperanza en el futuro, de sueños y amor.
Maestra Vida, la ópera salsa del afamado cantante panameño Rubén Blades, llega al teatro peruano. Con las actuaciones de Ernesto Pimentel, Cielo Torres, Gabriel Gil, Gaby Zambrano, Manolo Rojas. orquesta de salsa en vivo y más de 30 artistas en escena.
Información adicional
En un esfuerzo por combinar talento emergente con figuras ya consagradas en la música, se contará con artistas invitados en cada una de las presentaciones, rindiendo tributo a este clásico de la salsa de todas las generaciones y géneros. Así pues diversos artistas se integrarán a lo largo de la temporada y se contará con la participación especial de Amanda Portales, César Vega, Gaby Zambrano, Moises Vega, Manolo Rojas, Farik Grippa, Marco Romero, Scarlet Carpio, Jhonatan Rojas, Mirella Paz, Thamara Gomez, Jhon Kelvin, Estrella Torres, Duo idéntico,Nicolle Flores, Victor Rujjel, Henry Muñoz, Jose Pelaez, Grace Castillo, Angie Garcia, Valentina Soto, Jarol Vargas Garcia, Ana Ubillus, Libia Avanzini, Omar Polanco,Leonardo Montes de Oca, Joaquin Ferraro, Lucero Castillo y muchos más.
"Maestra Vida. El musical" se estrenará el 7 de setiembre al 1ero de Octubre en el Teatro Municipal de Lima, y es una historia de decepciones y lucha social de superación y alegría de vivir. Entre bailes y música en vivo los personajes nos llevarán a conocer a una pareja como cualquier otra, una sociedad, llena de conflictos, pero sobretodo de esperanza en el futuro, de sueños y amor.
Dirección vocal:Alphie Pagano
Dirección coreográfica: Yair Quispe
Dirección musical: Alexander Nole
Asistencia de producción: Emilio Ramos/ Victor Dominguez
Producción: Hans Perea
Nos reservamos el derecho de cambio de artistas sin previo aviso.
Manolo Rojas Interpretará a Quique Quiñones del 7 al 17 de septiembre.
Ernesto Pimentel interpretará a Quique Quiñones del 21 de septiembre al 1 de octubre. Cabe mencionar que Alphie Pagano sustituirá a Gaby Zambrano durante las funciones del 14 al 17 de Setiembre
Nuestra historia... tu historia.
Publicar un comentario