https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

UNDER ARMOUR PRESENTA CONCEPTO “MULTI-MUJER” PARA EL 2024




El equipo de Perú, cuenta con Silvana Alfaro (Futbolista de Universitario), Tatiana Merel (Fit coach) y Laly Foo Kong (Triatleta)







UNDER ARMOUR cierra un año continuando su propósito de empoderar de manera correcta a la mujer con el concepto “Multi-Mujer”. La marca estadounidense ofrece las mejores herramientas para la mujer, con su colección Bras & Bottoms para rendir al máximo nivelDesde el 2017, la marca ha lanzado campañas centradas en empoderar correctamente a la mujer, como «I Will What I Want» o ‘Unlike Any’, siendo una de las primeras marcas en hacerlo. Para este 2024, se preparan para reforzar esta idea en el Perú, continuando con su lema de campaña de marca Protect This House.

 

El “Challenge 23 Multi-Women” será un evento privado para mujeres deportistas e influencers en una mañana de actividades físicas y charlas, donde tendrán una experiencia personalizada con dos clases maestras de entrenamientos, lideradas por entrenadores de Trim Gym Boutique. Este evento, es el primero de una serie de acciones que se tiene planificado continuar el siguiente año.

 

UNDER ARMOUR

Under Armour es una marca estadounidense fundada en 1996 por Kevin Plank, un ex jugador de fútbol americano de la Universidad de Maryland, Under Armour es el origen de la ropa de alto rendimiento y diseñada para mantener a los deportistas frescos, secos y ligeros toda la partida, entrenamiento o sesión de trabajo.

 

Instagram: www.instagram.com/underarmourlatam

Facebook: www.facebook.com/UnderArmourPeru

 

 

TEAM UNDER ARMOUR

·        SILVANA ALFARO – www.instagram.com/silvanaalfaro01

Se inició en el fútbol desde muy pequeña, pero fue en 2016, a la edad de 15 años, que inició su carrera en dos clubes del Perú, hasta fines del 2020. Gracias a su gran rendimiento bajo los tres palos, emigró a Racing Club de Argentina a finales de ese año. En la ‘Academia’ disputó dos temporadas. Actualmente, es arquera de Universitario de Deportes.

·        TATIANA MEREL – www.instagram.com/tatianamerel

Influencer del mundo del ejercicio a través de Instagram donde cuenta con casi 30 mil seguidores y comparte diferentes outfits y momentos haciendo deporte.

·        LALY FOO KONG – www.instagram.com/lalyfookong

Triatleta peruana. Campeona de la Copa Perú MTB Apertura 2023, finisher de 21k en la Maratón de Lima 2023. Empezó su carrera dedicándose al running, pero luego encontró una pasión por el ciclismo de montaña de ruta además de la natación lo que la llevó a hacer su primer Ironman 70.3 en el 2018. Actualmente está entrenando para la MML donde buscará romper su PR y continuar su preparación para la edición de Perú Trail Series en la Lomas de Pachacamac en noviembre de este año.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget