https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

NÉSTOR VILLANUEVA ROMPIÓ SU SILENCIO Y SE CONFESÓ CON LADY GUILLÉN EN "DILO FUERTE"




En exclusiva, Néstor Villanueva rompió su silencio y se confesó con Lady Guillén, en "Dilo Fuerte". Él negó las acusaciones de agresión física y sicológica hacia Flor Polo y sus hijos, y exigió a las autoridades que lo dejen ver a sus hijos. Aquí, declaraciones y el link para descargar la entrevista. 

"Dilo Fuerte".Néstor Villanueva:

"Nadie ha mostrado ninguna prueba, ¿a alguien le ha mostrado alguna prueba?"

"Pido, por favor, a las autoridades, al ministro, que me dejen ver a mis hijos, los niños no tienen la culpa de nada"

"Me estoy poniendo derecho, estoy dando la cara, no me estoy escondiendo"

Lady Guillén entrevistó ayer por la tarde a Néstor Villanueva y éste inició rechazando las acusaciones de su expareja Flor Polo que lo culpan por agredir física y psicológicamente a sus hijos. "Nadie ha mostrado ninguna prueba, ¿a alguien le ha mostrado alguna prueba?... Me he visto enfrentado a diversas acusaciones, decidí dejar las cosas así porque hablar sobre la madre de mis hijos, con el tiempo, podría traer consecuencias o mis hijos podrían reclamar por qué dije algo... Yo decidí parar porque en peleas de papás los niños salen afectados". 

Además,Néstor Villanueva exigió ver a sus hijos. "Yo estoy al día en la pensión alimenticia, son tres cláusulas que la mamá ha puesto, pensión alimenticia, el régimen de visitas y la tenencia compartida, yo estoy cumpliendo con la primera, pero las otras dos no están cumpliendo. A las semanas me denuncia por agresión o daños sicológicos, ¿cómo yo le puedo estar haciendo daño sicológico cuando ella ya había dicho anteriormente que, 'pueden ir con su papá'? Yo no entiendo esas cosas, esas cosas de abogados, pero yo me estoy poniendo derecho, estoy dando la cara, no me estoy escondiendo, por todas las acusaciones que me ha hecho, yo pido, por favor, a las autoridades, al ministro, que me dejen ver a mis hijos, los niños no tienen la culpa de nada". 

Por último, Néstor Villanueva negó rotundamente haber agredido físicamente a Flor Polo. 

Link para descargar la entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=32ojKjZkisM&t=336s




¡No te pierdas "Dilo Fuerte", de lunes a viernes a las 3 de la tarde, con Lady Guillén

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget