https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

A 14 AÑOS DEL ESTRENO DE HIGH SCHOOL MUSICAL, DISNEY CHANNEL PRESENTA UN ESPECIAL IMPERDIBLE PARA CELEBRAR SU ANIVERSARIO


Para celebrar el 14 aniversario de su estreno en Disney Channel Latinoamérica, desde el lunes 3 hasta el viernes 7 de agosto, a las 19:30, Disney Channel emitirá todas las películas de High School Musical Asimismo, el jueves 6 de agosto, día en el que se celebra su estreno en la región más de una década atrás, Disney Channel presenta un maratón con la versión sing along de la película original de Disney Channel que hizo historia y continuará haciéndolo en esta nueva era con el regreso de la saga adolescente a Disney+.
Estos musicales que marcaron a toda una generación, tuvieron un gran recorrido tanto en el cine, como en la televisión, a lo largo de los años y cada una de ellas quedará por siempre en la memoria de sus fans:
-        Estreno de High School Musical, comienza el fenómeno mundial: Repleta de canciones y bailes memorables, llega en 2006 la película original de Disney Channel High School Musical una comedia musical sobre dos estudiantes – Troy, un popular jugador de basketball y Gabriella, una nueva alumna de la escuela, tímida e inteligente – que comparten la misma pasión por la música. Desafiando las expectativas y persiguiendo sus sueños, Troy y Gabriella inspirarán a otros estudiantes y los sorprenderán con talentos ocultos.

-        Un año después, llega al canal, la secuela:  High School Musical 2: Luego del gran éxito y haber recibido dos premios Emmy, llega la primera continuación del musical que estrena en 2007 y continúa conquistando fans alrededor del mundo. Esta vez, los alumnos de la secundaria East High son retratados en sus vacaciones de verano, allí Troy y Gabriella siguen juntos con sus aventuras, pero fuera de East High School.

-        High School Musical: La SelecciónAmérica Latina produce su propia versión de la exitosa saga. En 2007 Argentina, México y Brasil estrenan High School Musical: La Selección. Un programa repleto de talento y carisma, donde grupo de participantes compite por los dos papeles protagónicos en la versión local del largometraje de Disney HIGH SCHOOL MUSICAL: EL DESAFÍO.

-        Una nueva etapa:  HIGH SCHOOL MUSICAL 3: LA GRADUACIÓNSe produce el salto de la pantalla de Disney Channel a la pantalla grande cuando en 2008 y al ritmo de nuevas canciones, las salas de cine de todo el mundo presentan la tercera y última entrega de la historia de estos personajes. Un retrato emotivo sobre el día de graduación de Troy, Gabriella, Sharpay, Chad, Ryan y Taylor, y el inicio de una nueva etapa en sus vidas.

-        HIGH SCHOOL MUSICAL: EL DESAFÍOEn 2008 llega la versión cinematográfica local en Argentina, México y Brasil de la exitosa franquicia con una historia original pero el mismo espíritu. Esta película se desarrolla a través de una historia de amor y amistad que cuenta con un fuerte contenido musical y coreográfico, e incluye canciones originales compuestas en exclusiva para este proyecto.

-        Especial “The Disney Family” abril 2020. El elenco completo de la película original se reencuentra 12 años después, en el especial The Disney Family Singalong donde diversas estrellas de Disney se presentaron en pantalla de la cadena norteamericana ABC para cantar algunas de las más icónicas canciones de Disney, en el caso de las estrellas de High School Musical, entonaron “We’re all in this together”
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget