https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CADEX: ESTE MARTES SE PRESENTARÁ “IMPACTO DE LA PANDEMIA EN LA TRANSFORMACIÓN DEL ROL DEL DOCENTE”



·         


E   El evento se realizará este martes, 21 de julio, a las 5.30 de la tarde. Para participar, es necesario que los   interesados se inscriban de manera gratuita en el siguiente enlace de Zoom:


·     Como expositores estarán Patricia Andrade, exviceministra de Gestión Pedagógica; Gerson Ames, docente de la Institución Educativa Mariscal Cáceres (Huancavelica) y ganador del Premio Excelencia 2019; y Julio Fontan, Creador del Sistema de Educación Relacional Fontan (Colombia).
  
La pandemia de COVID-19 ha conllevado a que distintos actores sociales, entre ellos los profesores, hayan adaptado sus actividades al 100% a un entorno remoto (televisión, radio y digital), para asegurar la continuidad del año escolar, incluso en situaciones de emergencia sanitaria como la que actualmente el Perú atraviesa. En ese marco, IPAE Asociación Empresarial presenta CADEx: “Impacto de la Pandemia en la transformación del rol docente”. El objetivo es reflexionar sobre los desafíos que están enfrentando los docentes y generar propuestas que permitan un cambio de paradigma para potenciar su rol a futuro y promover aprendizajes de calidad en los estudiantes.

Como expositores estarán Patricia Andrade, consultora en Educación y exviceministra de Gestión Pedagógica; Gerson Ames, docente de la Institución Educativa Mariscal Cáceres (Huancavelica) y ganador del Premio Maestro Excelencia 2019; y Julio Fontan, Creador del Sistema de Educación Relacional Fontan (Colombia). La conducción estará a cargo de Mercedes García de Valenzuela, Directora del Colegio Trener y miembro del Comité Estratégico de Educación de IPAE.
El evento se realizará este martes, 21 de julio, a las 5:30 p.m. Para participar, es necesario que los interesados se inscriban de manera gratuita en el siguiente enlace de Zoom:


También se podrá ver a través de Facebook Live ese mismo día:  https https://www.facebook.com/PERU.IPAE/.

 La actividad es abierta a todo el público a nivel nacional.

Sobre CADEx
Es un nuevo espacio digital que presenta IPAE Asociación Empresarial. Este busca discutir y poner en agenda temas de relevancia nacional, con la participación de destacados líderes. La edición anterior de CADEx: “Nuevos Tiempos: empatía, resiliencia y valores como respuesta al COVID-19” se puede seguir viendo a través del YouTube y Facebook institucional.

Desde IPAE tenemos el firme propósito de impulsar a líderes comprometidos por un Perú desarrollado. Por ello, desde hace 61 años, movilizamos y potenciamos el impacto de los líderes del sector privado, sector público, academia y sociedad civil.

Acerca de IPAE Asociación Empresarial
IPAE es una asociación privada, independiente, sin fines de lucro, que convoca, reflexiona, propone y ejecuta iniciativas para el desarrollo de la institucionalidad, economía de mercado, la empresa y la educación para hacer del Perú un país desarrollado. Desde hace 61 años, contribuye a la formación de instituciones e iniciativas como ESAN, SENATI, IPAE Escuela de Empresarios, CONFIEP, Identicole y Ponte en Carrera, entre muchas más. A lo largo de su vida institucional, IPAE ha consolidado los CADEs como los foros más reconocidos del país gracias a su continuidad y participación activa de los líderes del sector privado, público y la academia.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget