LA TARUMBA CELEBRA LAS FIESTAS PATRIAS CON “VITAL”


El circo peruano presenta su primer espectáculo virtual con los principales números de sus más memorables temporadas. Vital estará disponible hasta el 02 de agosto vía Joinnus.


Hoy que la pandemia nos obliga a distanciarnos físicamente, LA TARUMBA nos sorprende con su espectáculo de circo por Fiestas Patrias, en este año de emergencia mundial y gran conmoción, no podía ser la excepción. 

Durante 36 años, La Tarumba ha trabajado incansablemente por entregar su arte y retarse año a año, con tal de llevar alegría, magia y orgullo nacional a los hogares peruanos y hoy más que nuncaconsidera necesario el arte y su mensaje de esperanza, optimismo y vida.

VITAL es una recopilación audiovisual de los principales números de algunos espectáculos de La Tarumba.

 Espectáculos que nos han permitido hablar del Perú, de los sueños o de los orígenes del circo.

 Esta nueva temporada va hasta el 02 de agosto mediante la plataforma de Joinnus, fortalece ese vínculo con los espectadores que se ha ido formando a lo largo de los años. 


Juntos han construido momentos mágicos que han permitido experimentar distiintas emociones.                                              .

El público podrá disfrutar de los mejores números de los últimos espectáculos de La Tarumba en forma audiovisual a través de la plataforma de Joinnus. 



Serán 50 minutos donde un reconocido elenco, liderado por su fundador Fernando Zevallos y compuesto por artistas nacionales e internacionales, nos deleitarán con actos como acrobacias aéreas, vuelos, banquinas, equilibrios, entre otros.


VITAL disponible hasta el 02 de agosto.

Las entradas están disponibles en Joinnus.


¡Ven y disfruta esta mágica experiencia con La Tarumba!





                                    
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget