MOISÉS Y LOS 10 MANDAMIENTOS PRESENTA SU EPISODIO MÁS APOTEÓSICO


Megaproducción brasileña mostrará las épicas Plagas de Egipto en episodio histórico
La más ambiciosa producción de la televisión brasileña “Moisés y Los 10 Mandamientos” llega a su punto más alto en niveles de producción y despliegue con el capítulo La plagas de Egipto, la representación casi cinematográfica de una de las historias bíblicas más caóticas y polémicas dentro de la historia del icónico profeta. Se acerca un capítulo inolvidable en tu telenovela favorita.


Dios le predijo a Moisés que el Faraón negaría la libertad a su pueblo, y le dijo que él enviaría un castigo para demostrar su poder. Es por eso Moisés trata de convencer a su hermano Ramses de liberar a los hebreos advirtiéndole que Dios lo castigará si no lo hace, pero el Faraón se niega, llegando incluso a aumentar aún más el trabajo para los esclavos.

Es entonces que Las 10 plagas de Egipto se convierten en realidad, lo primero que sucede es que el Río Nilo se tiñe de sangre, aparecen invasiones de ranas, moscas, piojos y langostas, la muerte del ganado y el cultivo azota al reino, caen enfermedades sobre los egipcios, tormentas y oscuridad cubre el cielo y mueren todos los primogénitos, un apocalipsis que nadie esperaba y que toma por sorpresa a todos.

Las reacciones del Faraón y de Nefertiri, su esposa quien sigue enamorada de Moisés y está dolida por su rechazo son las consecuencias de este capítulo que se convertirá en uno de los grandes pasajes de esta épica telenovela bíblica.


Las 10 Plagas de Egipto será un evento sin precedentes, para la historia de Moisés y los 10 mandamientos y será un antes y un después para todos los personajes, con efectos especiales realizados en Hollywood y una producción millonaria no puedes perderte este episodio clave en tu telenovela favorita.

Moisés y los 10 mandamientos se emite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por la señal de Latina Televisión.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget